eduardojose 8voA

Description

esta actividad es un conjunto de cartas con preguntas sobre la computadora
Eduardo  Jose  Urena Munoz
Flashcards by Eduardo Jose Urena Munoz, updated more than 1 year ago
Eduardo  Jose  Urena Munoz
Created by Eduardo Jose Urena Munoz over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una computadora? Es una máquina electrónica con alta velocidad de calculo capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada, procesa los mismos automáticamente bajo el control de un programa llamado sistema operativo (OS) previamente almacenado, y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.
Al conjunto de periféricos, programas y el computador se le da el nombre de Sistema de Computación
Que tipo de dispositivo es el mouse? Es un dispositivo de entrada
¿En cuantas partes se divide el Sistema de Computación? 1- La conformada por los equipos electrónicos y mecanismos conocida con el nombre de Hardware. 2- La formada por la parte intangible como lo son los programas, lenguajes de programación y el sistema operativo llamada Software.
¿Que es el hardware? Es el equipo físico que compone el sistema, se conoce en castellano como “soporte físico”. Es el conjunto de dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, etc., que componen al computador. Son entes palpables, que podemos tocar.
¿Cuales son las dos partes de hardware? 1.Hard = Duro. 2.Ware = Parte.
¿Cuales son los tipos de Chips? 1.Chip de video. 2.Chips de video y sonido. 3.Chips de video, sonido y Modem 4.Chips de video, sonido, modem y red.
¿Que es el RAM? RAM (Random Access Memory) o memoria de acceso aleatorio. En ella se puede operar tanto en lectura como en escritura provisional. Es la verdadera capacidad de memoria del computador.
¿Cuanta partes interiores del Hardware? Además de lo anterior explicado hay elementos que tienen que ver con la Board como son las correas de conexión tanto de Discos duros como de CD-Rom y el floppy (Unidad para el disquete), los Jumpers. Los conectores IDE para Discos Duros Maestros o Esclavos y la fuente de poder con todas sus terminales.
¿Que es los Periféricos? Además de lo anterior explicado hay elementos que tienen que ver con la Board como son las correas de conexión tanto de Discos duros como de CD-Rom y el floppy (Unidad para el disquete), los Jumpers. Los conectores IDE para Discos Duros Maestros o Esclavos y la fuente de poder con todas sus terminales.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
codigos QR
Cristina Padilla
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller