ORGANISACIONES

Description

Flashcards on ORGANISACIONES , created by maicol rincon on 06/10/2017.
maicol rincon
Flashcards by maicol rincon, updated more than 1 year ago
maicol rincon
Created by maicol rincon over 6 years ago
9
1

Resource summary

Question Answer
organizaciones e instituciones que existen en nuestra comunidad para colaborar con la comunidad ofreciendo diferentes servicios .... JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL: esta conformada por miembros de la comunidad y su función consiste en ejecutar proyectos , presentarlos al consejo municipal.... COMITÉ DE DEPORTES : promover el deporte para niños, jóvenes y adultos para mantener una vida saludable , alejarse de los vicios... DEFENSA CIVIL: presta sus primeros auxilios a la comunidad en caso de catástrofe, incendios o otras calamidades...
CATEQUISTAS : Se encargan de guiar y enseñar la religión a todos los jóvenes de cada comunidad.... CASA DE LA CULTURA: SE ENCARGA DE INFUNDIR DIFERENTES CURSOS PARA EL DESARROLLA MIENTO DE DIFERENTES HABILIDADES COMO COSER DIBUJAR Y MUCHAS MAS ... EXHIBICIÓN DE PRIX INCONSTITUCIONAL DE CARROS IMPULSADOS POR GLOBO Y POR COMBUSTIÓN: Dentro del marco del Primer Foro- Feria de la Ciencia y Tecnología, la Administración Municipal Ubaté Activa a través de la Secretaría de Salud Acción Social y Educación en alianza con las I.E.D Bruselas y Volcán invitan a la comunidad en general a la Exhibición de Prix Interinstitucional de Carros Impulsados por Globo y por Combustión que se realizará el próximo viernes 06 Octubre a las 9:00 am en el Parque Principal los Libertadores. En el desenlace de este evento se estará observando la eficiencia en el diseño de un vehículo propulsado por globos en donde el aire es comprimido dentro de una bomba de látex N° 12 y carros impulsados por combustión de gases con vapor de alcohol dentro de una botella plástica, iniciado con una vela o encendedor.
JORNADA DE CARACTERIZACIÓN DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA:La Administración Municipal Ubaté Activa a través de la Secretaría General y de Gobierno, Enlace de Víctimas informa a todas las personas Víctimas del Conflicto Armado Interno que residen actualmente en nuestro municipio y aún no están caracterizados que el próximo 11 de octubre a partir de las 8:00am en la Biblioteca de la Casa de la Cultura se estará realizando dicho proceso. Es importante estar dentro del registro de caracterización para poder acceder a los beneficios que les otorga la Ley 1448 de 2011; se recomienda este día asistir con puntualidad y llevar la fotocopia de los documentos de identidad del núcleo familiar, fotocopia de un recibo de servicios públicos de la vivienda en donde actualmente residen y el carné de vacación de niños menores de 5 años. EL TEJIDO Y LAS MANUALIDADES SE ACTIVAN POR UBATÉ: Con el objetivo de rescatar las tradiciones populares de nuestro municipio y dar a conocer la creatividad de los ubatenses, la Administración Municipal Ubaté Activa a través de la Unidad Administrativa Especial de Cultura y Turismo invita a toda la comunidad a participar del evento “Arte Feria y Cultura” en donde el tejido y las Manualidades se activaran por Ubaté, dando a conocer los trabajos realizados dentro el Procesos de Formación en Tejidos y Manualidades. Dicho evento se desarrollará el próximo sábado 07 de octubre a partir de las 1:00 Pm en el Parque Ricaurte.
HAZTE VOLUNTARIO! DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA : La cruz Roja Colombiana a través de la Administración Municipal Ubaté Activa extiende la invitación a todas las personas mayores de 14 años a hacer parte del grupo de Voluntariado de Ubaté, en donde podrán recibir capacitaciones de Primeros Auxilios, Derecho Internacional Humanitario (D.I.H), Comité Internacional de la Cruz Roja (C.I.C.R), Gestión del Riesgo, Emergencias, Campamentación, entre otras actividades que le serán útiles para su vida diaria y laboral. Los interesados en hacer parte de esta importante entidad deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 14 años, presentar Documento de Identidad, Documento de la EPS y no tener antecedentes judiciales. Los cursos iniciarán el próximo sábado 16 de septiembre a las 2:00 pm en la sede municipal de Ubaté ubicada en la Carrera 4 # 15ª-90 Barrio el Estadio. MOVILIZACIÓN Y JORNADA DE SENO “QUE EL CÁNCER NO TE TOQULa Administración municipal Ubaté Activa Gestora Social Martha Zamudio, la Secretaría de Salud, Acción Social y Educación en alianza con la ESE Hospital el Salvador de Ubaté, realizó la movilización y jornada de seno “Que el Cáncer No Te Toque” con el objetivo de crear estrategias preventivas frente a enfermedades terminales. El evento inició con una movilización por las principales calles del municipio y luego de ello se brindó a todos los usuarios servicios de Consulta de Medicina, Examen de seno, Mamografía, Ecografía, Antígeno prostático, Citología, Capacitación autoexamen de seno, entre otros servicios también brindados por la Fundación MILPA a quienes se les agradece su importante presencia durante la realización de dicho evento. Agradecimiento especial a las personas que se vincularon activamente durante la realización de esta campaña, entre ellos a todos los Programas, Fundaciones, Prestadores de Salud, EPS y comunidad en general. .
Show full summary Hide full summary

Similar

Las Organizaciones como Sistemas
jose perez
Periodicity
hanalou
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
AQA GCSE Biology B1 unit 1
Olivia Phillips
Of Mice and Men - Themes
Hafsa A
Edexcel Additional Science Biology Topic 1
hchen8nrd
PSYA1 - attachment, AQA psychology
T W
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
4. The Skeletal System - bones of the skull
t.whittingham
1PR101 2.test - Část 19.
Nikola Truong