hamburgo

Description

características principales de hamburgo
lucio reyes
Flashcards by lucio reyes, updated more than 1 year ago
lucio reyes
Created by lucio reyes about 6 years ago
356
0

Resource summary

Question Answer
HAMBURG0 .UBICACIÓN Hamburgo está ubicada al norte de Alemania y está a 290 kilómetros de Berlín. El nombre completo de la ciudad es Ciudad libre y hanseática de Hamburgo
Hamburgo es una de las ciudades más importantes de Alemania, el puerto ubicado en esta ciudad es uno de los principales de Alemania y de todo Europa.
El clima La cercanía al mar influencia el clima de Hamburgo y le proporciona temperaturas algo más suaves que en el interior de Alemania. los inviernos son fríos: entre 0 y 10ºC bajo cero, bajando hasta -20ºC de noche.
En verano lo normal es quedarse entre 20 y 25ºC GASTRONOMÍA.
La Gastronomía de Hamburgo está conformada por la confluencia de varias tendencias culinarias de Alemania, pero enfocándose en los productos que se tienen más a la mano. los peces del río Elba, las tierras de cultivo aledañas y los animales de dichas zonas. Aquí destaca principalmente la cocina marina. Principales ingredientes.
Los pescados y mariscos son unos de los principales ingredientes de la cocina hamburguesa. Están también gran cantidad de verduras y frutos de la zona como cebollas, habas, la col verde y demás. Entre las carnes destaca la de cerdo, que es aprovechada bastante, también figuran la de res, aunque en menor cantidad.
• Finkenwerder Scholle – Es un tradicional plato que consiste en solla cocida al horno con tocino y camarones. Bismarckhering es el pescado en trozos aliñado en vinagre junto con mostaza, cebollas y laurel.
Birnen, Bohnen und Speck. Como su nombre lo dice, literalmente es una cocción hecha a base de peras, habas y tocino, y se emplea como acompañamiento para varias comidas.
Himmel und Erde – Literalmente significa “Cielo y tierra” y es una mezcla de compota de manzana y puré de papas, atribuyéndole un curioso origen a cada producto. generalmente es acompañado con salchichas o tocino.
Hamburger Aalsuppe – Esta es la sopa de anguila, generalmente hervida con frutas y preparada con vinagre para darle el toque entre ácido y dulce.
Schwarzenauer – Esta, como dice su nombre, es una sopa negra hecha a base de sangre de cerdo mezclada con vinagre y se le añaden trozos de carne y tubérculos, pero se suele cocinar rara vez.
FESTIVIDADES Y COSTUMBRE. El Hamburger Motorrad Tage es considerado como el día de las motos.
Hafengeburtstag Es un festival que celebra el aniversario del puerto de Hamburgo. Alstervergnügen Es una feria anual que presenta espectáculos de fuegos artificiales. Se realiza en la calle durante 4 días. Cuándo: inicia el primer fin de semana de septiembre.
Hamburg Dom Es la feria más larga de Alemania. Se realiza 3 veces al año en el centro de Hamburgo, durante la primavera, verano e invierno. En su permanencia exhibe fuegos artificiales desde el Heiligengeistfeld.
Weihnachtsmärkte en Hamburgo Son los mercados navideños. Inicia días antes de la noche buena. El mercado más grande de Hamburgo se encuentra en Rathausmarkt.
ARQUITECTURA.
Hamburgo tiene edificios arquitectónicos como la iglesia de San Nicolás. El panorama de la ciudad de Hamburgo puede ser visto desde la alta iglesia de San Miguel.
Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2300 puentes. Los numerosos parques de la ciudad de Hamburgo se distribuyen por toda la ciudad, lo que hace de Hamburgo una ciudad muy verde.
Show full summary Hide full summary

Similar

English test.
Auténtico Heble
P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
TOEFL English Vocab (A - M)
Ali Kane
A-level Psychology Key Terms & Definitions
Andrea Leyden
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Unit 1 flashcards
C R
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
Carbohydrates
Julia Romanów
Music symbols
Sarah Egan
Get your grammar right!
Sarah Holmes
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong