los diez mandamientos

Description

Este es un trabajo de principios y valores de vida
Nicolasa Esquina
Flashcards by Nicolasa Esquina, updated more than 1 year ago
Nicolasa Esquina
Created by Nicolasa Esquina about 6 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
PRIMER MANDAMIENTO: Amar a Dios sobre todas las cosas Muchas personas son envidiosas, critican, odian a sus prójimos, pero la misma palabra de Dios dice: Si no amas a tú prójimo, entonces no amas a Dios.
SEGUNDO MANDAMIENTO: No tener dioses ajenos delante de MÍ. El mundo en la actualidad, tienen otros ídolos echo por las manos del ser humano, le tiene fe, pero lamentablemente Dios es Dios y a Él es quien se le debe adorar desde el principio hasta el fin
TERCER MANDAMIENTO: No tomarás el nombre de Dios en vano. La humanidad juran en nombre de Dios, pero Él es sagrado, puro sin manchas ni arrugas y no se le debe de involucrar en cosas terrenales
CUARTO MANDAMIENTO: Acuérdate del día de reposo. El día séptimo,Dios dejó, para descansar y ofrecer a Él nuestro sacrificio de adoración, pero lamentablemente muchas personas solo buscan el propio beneficio de ellos, trabajan y realizaran otras cosas fuera dé......
QUINTO MANDAMIENTO: Honra a tu padre y a tu madre. Hoy en día, hay algunos hijos, que no respetan a sus padres, hacen lo que ellos quieren, toman sus decisiones propias, y están desobedeciendo este mandamiento.
SEXTO MANDAMIENTO: No matarás La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y pertenece siempre en una especial relación con el Creador. Hay mucha violencia, y Dios es Él quien debe de quitar la vida al ser humano.
SÉPTIMO MANDAMIENTO: No cometerás adulterio Muchas parejas, ya casados, buscan placeres con otras personas, y no respetan a su familia, Dios está en contra de este mandamiento, en uno está de hacer el bien o el mal.
OCTAVO MANDAMIENTO: No robarás Muchos decimos que solo los ladrones son los que practican este mandamientos, pero la realidad es estar consciente, si en nuestro trabajo llegamos puntual y hacer las cosas debidamente correctas.
NOVENO MANDAMIENTO: No hablarás contra tu prójimo falsos testimonios La lengua siendo un miembro tan pequeña, es capaz de grandes cosas, y es fuego, es un mundo de maldad y contamina el cuerpo. En nuestras manos está en no hacer el mal contra nuestro prójimo.
DÉCIMO MANDAMIENTO: No codiciarás la casa de su prójimo, ni su mujer, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni nada que te pertenezca Mucha gente, no está de acuerdo lo que posee, y dice: Si tuviera esto:........... sería....... pero basta la gracia de Dios sobre nosotros cada día.
Show full summary Hide full summary

Similar

los diez mandamientos
santos ramos
Los diez mandamientos
paola sanchez velasquez
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Ana Dubón
Los 10 Mandamientos del Abogado
maya velasquez
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
tepry63
Leyes de los gases
María Ignacia Le
Principios, Valores, Leyes, Mandamientos, Constitución
wendy tojin
Los Diez Mandamientos
Cindy Aguilar
Los Diez Mandamientos
Jose Miguel Ramirez Lopez
Los Diez Mandamientos
andrea barillas
Edgar Mancio 10 mandamientos
Edgar Mancio