M- Learning, u- Learning & b- Learning

Roxana Leon
Flashcards by , created over 1 year ago

la evolución en el aprendizaje

15
0
0
Tags
Roxana Leon
Created by Roxana Leon over 1 year ago
TBL (task based learning)
Yessica OLIVARES CAMPOS
MODELO FLIPPED LEARNING EN EL AULA
Lourdes Ferrando R
Homeostasis
kristenfinkas
Chemistry 2
Peter Hoskins
Deeper Learning
Maya V.
Collaborative Learning
mimigo92
Irregular verbs Past Participle practice
Remei Gomez Gracia
FEELINGS - FLASHCARDS
Raquel Diago
Neuroscience and Education
karen navas
Question Answer
M- learning Aprendizaje electrónico móvil, en inglés m-learning, es una metodología de enseñanza y aprendizaje que facilita la construcción del conocimiento, la resolución de problemas y el desarrollo de destrezas y habilidades diversas de manera autónoma y ubicua, gracias a la mediación de dispositivos móviles portables tales como teléfonos móviles, PDA, tabletas, Pocket PC, iPod y todo dispositivo que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica. Es e-learning (educación y capacitación a través de Internet) en dispositivos móviles. M Learning (binary/octet-stream) M Learning (binary/octet-stream)
U- Learning ¿Qué es el u-learning? U-learning, abreviatura de ubiquitous learning (Aprendizaje ubicuo). Su significado es la capacidad de aprender desde diversos contextos y situaciones, en diferentes momentos temporales y por medio de diversos dispositivos o varios medios, a favor de las personas. Esta nueva modalidad de estudio está tomando cada vez más fuerza, debido al crecimiento de las plataformas de educación virtual, la opción de estudiar por medio de smartphones (m-learning), la realidad virtual, la gamificación y las diversas herramientas digitales que complementan la educación. U Learning (binary/octet-stream) U Learning (binary/octet-stream)
B-learning B-Learning es la abreviatura de Blended Learning, que en inglés significa "Formación Combinada" o "Enseñanza Mixta". Se trata de una modalidad semipresencial de estudios que mezcla la enseñanza del profesor con una formación no presencial, la cual se apoya en las tecnologías de la información. B Learning (binary/octet-stream)
Este sistema requiere un aprendiz activo, es decir, estudiantes que tomen la iniciativa de buscar, organizar y analizar información orientada a la resolución de los problemas propuestos en la asignatura. El fin ulterior es que los alumnos desarrollen destrezas y habilidades que los preparen para enfrentarse al cambiante mundo laboral. B Learning (binary/octet-stream)