fichas de Gimp , Manuel G

Description

Estas fichas son la definicion de las herramientas de Gimp
Manuel Gonzalez
Flashcards by Manuel Gonzalez, updated more than 1 year ago
Manuel Gonzalez
Created by Manuel Gonzalez almost 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Que es Gimp? GIMP es el acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Se trata de una aplicación de creación, composición y retoque de imágenes.
Herramienta de selección de rectángulo La herramienta de selección rectangular permite seleccionar regiones rectangulares.
Herramienta de selección elíptica La herramienta de selección elíptica está diseñada para seleccionar regiones circulares y elípticas de una imagen, y ofrece la posibilidad de hacerlo con una alta calidad, usando alisado.
Herramienta de selección de regiones dibujadas a mano En la imagen que estamos utilizando vamos a realizar una selección a mano alzada con un valor de 20 píxeles para la opción Difuminar bordes
Herramienta de selección de regiones continuas Los botones de la parte superior (Modo) nos permiten unir, intersectar o quitar selecciones realizadas de forma continua. Por defecto está seleccionado el primer botón.
Herramienta de selección con curvas de Bèzier La herramienta Bézier dibuja líneas rectas con un punto de anclaje cada vez que haces clic. Son puntos de anclaje que permiten transformar la recta en una curva
Las tijeras inteligentes Esta herramienta es una pieza interesante: tiene algunas características en común con el lazo, otras con las rutas y características propias.
Herramienta de movimiento. Esta herramienta es una pieza interesante: tiene algunas características en común con el lazo, otras con las rutas y características propias.
Herramienta de lupa. La herramienta de ampliación se usa para cambiar el nivel de ampliación de la imagen. Si se pulsa sobre la imagen, la ampliación se aplica sobre la imagen entera.
Herramienta de recorte. La herramienta «Recortar» se usa para recortar o redimensionar una imagen o capa. A menudo, se usa para quitar bordes, o para eliminar áreas no deseadas para proporcionar un área de trabajo más concentrada
Herramienta de transformaciones. Dentro del diálogo de las herramientas de transformación, encontrará ocho herramientas para modificar la presentación de la imagen o la representación de un elemento de la imagen, selección, capa o ruta.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos