10 PARÁBOLAS - MARIANO LEMUS SAJCHÉ

Description

PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, CURSO DE COSMOVISIÓN.
Mariano Lemus Sajche
Flashcards by Mariano Lemus Sajche, updated more than 1 year ago
Mariano Lemus Sajche
Created by Mariano Lemus Sajche almost 6 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
Universidad San Pablo de Guatemala Facultad de Arquitetura Cosmovisión I Lic. Elías David Cúa Rodriguez Mariano Lemus Sajché #1700136 Mayo, Escuintla, 2018 10 Parábolas de la Biblia
Parábola del Sembrador Lucas 8:4-15 La semilla representa la palabra de Dios y los lugares donde cayeron las semillas son nuestros corazones. Dependiendo donde cayó así será el fruto de la siembra.
El Buen Samaritano Lucas 10:25-37 No todas las personas que dicen ser buenos lo son. No por su profesión, religión, apariencia sino por su corazón así se marca la verdadera forma de ser.
La lámpara del cuerpo Lucas 11:33-36 Si nuestro cuerpo anda en la luz se reflejará atravez de nuestros actos.
El afán y la ansiedad Lucas 13:22-31 Dios quiere que lo busquemos a él de primero, que él sea el primero en todo. Porque si lo dejamos de primero, Él nos añadirá todo lo que necesitemos.
El siervo vigilante Lucas 12:35-40 Nos exhorta a estar preparados en todo tiempo, porque no se sabe cuando vendrá el Hijo de Dios.
El siervo infiel Lucas 12:41-48 Habla acerca del de aquel que conoce del Señor y hace lo malo mas se le pedirá que a aquel que no conoce.
La higuera estéril Lucas 13:6-9 Seremos cortados sino damos fruto como la higuera estéril.
La semilla de mostaza Lucas 13:18-19 Dios comparó la semilla de mostaza por ser árbol grande donde anidaron las aves del cielo. Empezó pequeño y terminó siendo enorme.
La Levadura Lucas 13:20-21 Asemeja el reino de Dios con la levadura que escondió en 3 partes de la masa (población) hasta que todo se recuperó.
La Gran Cena Lucas 14:15-24 Habla acerca de una cena que se hará en el cielo y que todo aquel que dejó a Cristo entrar a su vida, entraría a la cena y le iba a gustar la comida mas aquel que no dejó a Cristo en su corazón no le iba a gustar mas no estar invitado ahi.
Show full summary Hide full summary

Similar

Basic Insurance Concepts & Principles - exampdfs 01
shuiziliu
OCR Physics P2 revision cards
Alex Howard
B1.2: Responses to a changing environment
benprice99
Compensation
Sandra Reed
GCSE Core Chemistry Yr 9
bronwyn831
NSI FINAL TEST
brahim matrix
Testing for ions
Joshua Rees
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Kristin Bunn
Social Influence
Kizzy Leverton
NSI Test First day
Adedipe Odunayom
AQA Power and Conflict Poem Quotes
Holly Benson