fichero unidad I y II

carol cal chiquin
Flashcards by carol cal chiquin, updated more than 1 year ago More Less
carol cal chiquin
Created by carol cal chiquin over 1 year ago
3
0
0

Description

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA ANA MARIA CAL CHIQUIN 201805744

Resource summary

Question Answer
LOS SIETE PRINCIPIOS BÍBLICOS Descarga+%283%29 (image/jpeg)
Los principios bíblicos son importantes en la vida de todo ser humano, nos sirven como base para poder llevar una vida con disciplina y valores para saber actuar en la sociedad en la que nos desenvolvemos hoy en día. LA INDIVIDUALIDAD: Principio que define que el hombre es único y especial, Dios nos hizo conforme a su imagen y nos doto de talentos y habilidades. Individualidad (image/jpeg)
La practica de buenos principios influyen en la vida de la persona para llegar a ser seres con normas guiadas bajo los mandamientos de Dios, lo que provoca que en la vida haya temor y deseos de ser personas competentes dando el ejemplo como profesionales con valores y buenas practicas y conductas, logrando la unidad en los diferentes ámbitos. Incluso los principios influyen a las personas para que fomenten familias estables que necesita hoy nuestro medio a eso se refiere la unidad. Familias Estables (image/jpeg)
Los principios van a lograr en las personas que exista equilibrio en la vida misma para poder mantenerse en las distintas áreas de la vida, cuando hay principios en las personas se forma conductas de paz, y culturas mas favorables que contribuyen a llevar relaciones mas productivas. A eso se refiere el poder que tenemos nosotros para influir en los demás y el auto gobierno que debemos mantener para tener una vida bajo las direcciones que nos demanda Dios.
Como seres humanos estamos incluidos a ser personas que demos ser ejemplo en la sociedad, tomando en cuenta nuestro carácter como cristianos y como profesionales para influir con las personas que nos desenvolvemos. 399fcfd001047536e5a66f2fadca3ea0 (image/jpeg)
Y es de esta manera como la frase que dice lo que cosechemos eso segaremos, si bien es cierto nuestras acciones van a reflejar hacia los demás acciones de manera positiva o negativa, pero por ello los principios bíblicos en nuestra vida son tan necesarios si queremos tener una vida plena, dando ejemplo a las personas que tenemos a cargo. Que Nuestro Amor No Quede Solo En Palabras Mostremos La Verdad Por Medio De Nuestras Acciones. (image/png)
Nuestra sociedad demanda mucho hoy en día de personas capaces de dar buen ejemplo a las nuevas generaciones y por eso es primordial que los principios bíblicos que nos demanda Dios lo podamos llevar a la practica en todos nuestros medios, para que de esta manera lleguemos a ser profesionales con principios y valores en medio de nuestra sociedad. F2a455f9 49da 4cd9 B5b0 0894cb04107d (image/gif)
ÉTICA La ética esta relacionado con nuestro carácter, tiene mucho énfasis en la manera de pensar de comportarnos con los otros y los valores que nosotros adoptamos desde nuestro principios, dando a entender que nuestros inicios de vida dependen de nuestro hogar. La Tica En La Construccin Del Pensamiento Critico Por Lisseth Zambrano 2 638 (image/jpeg)
MORAL La moral se basa en la obediencia a las normas, las costumbres, los hábitos o mandamientos culturales o religiosos, la moral en si son las reglas que como seres humanos adoptamos para tener una vida de calidad en la sociedad. Moral1 (image/jpeg)
BIOÉTICA La Bioética es una ciencia que esta relacionada con los aspectos de la vida, el valor que le dan los hombre en cuanto a la medicina, la bioética esta dedicada a proveer los principios para la conducta más apropiada del ser humano con respecto a la vida y la importancia que se le presta al valor de la vida de cada ser humano. La Bioetica O La Etica En Medicina (binary/octet-stream)
LIDERAZGO Se define como liderazgo a la persona que tiene la capacidad y habilidad para dirigir a un cierto grupo, a través de acciones que motiven a los demás a seguir los pasos para trabajar en equipo. Descarga (binary/octet-stream)
Existen distintos tipos de líder, algunos influyen de manera positiva en su grupo, hay lideres democráticos que toman en cuenta la opinión de todos. 5a0c924450fcf (binary/octet-stream)
Y así mismo se resaltan también lideres autocracias, que deciden ellos únicamente y la participación de los demás no es valida e ahí donde se demuestra que el valor del personal es poco importante. Liderazgo 44 728 (binary/octet-stream)
Pero a pesar de todo estos lideres debemos reconocer al mayor líder de todos los tiempos y es el ejemplo de JESÚS, que sin duda alguna el es el mas grande servidor que demostró que su liderazgo se baso derivado al amor al prójimo. Liderazgo De Jesus 9 638 (binary/octet-stream)
Por ello nuestro modelo para servir y ser buenos en esta vida es JESÚS, quien demostró que no se necesita de grandes recursos para llegar a ser un buen líder basta tener ese amor hacia los demás. DEPENDE DE NOSOTROS EL EJEMPLO QUE VAMOS A SEGUIR.
Show full summary Hide full summary

Similar

General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
Gender Theorists
Hazel Meades
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
English Language Techniques
Zakiya Tabassum
Presentations in English
Alice ExamTime
Exchange surfaces and breathing
megan.radcliffe16
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
Chemistry 1
Peter Hoskins
The Tempest Key Themes
Joe Brown
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
Using GoConqr to teach English literature
Sarah Egan