Servicios de las Tics

Description

Material Didáctico acerca de los recursos de las TICS
Jennifer Michelle Lozano
Flashcards by Jennifer Michelle Lozano, updated more than 1 year ago
Jennifer Michelle Lozano
Created by Jennifer Michelle Lozano over 5 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Gracias a las TICs y con el desarrollo de los medios de comunicación estamos informados de todo lo que queremos conocer.
El correo electrónico ha ido evolucionando hasta poder mandar mensajes de manera rápida a otras personas. Desde 1961 se guardaba archivos en un disco y ahora se las guarda en el Internet.
Existen muchos sitios web que nos ayudan a sacar información por ejemplo : Google , Yahoo que son los sitios web mas conocidos. al buscar cualquier tema en uno de estos sitios saldrá un listado de paginas en donde se puede encontrar diferentes conceptos
Es una banca virtual que se maneja mediante Internet la cual ofrece variedad de productos que dan comodidad al los usuarios. Además es posible realizar operaciones bancarias a través de Internet.
Los reproductores MP3, la venta o bajada de música por Internet está desplazando los formatos CD.Un nuevo servicio relacionado con los contenidos de audio es el podcast, esta palabra viene de la contracción de iPod y Broadcast
Ofrece transmisión de datos e interactividad ya que se existen direcciones IP que contienen vídeos que se puede controlar a nuestra manera.
Así como todo ha ido evolucionando también los videojuegos lo han hecho en el pasado no era mucho de importancia ya que solo el cine y la tv era el centro de la atracción; estos crean mundos virtuales donde la fantasía se hace presente con la realidad, como temas políticos, sociales y culturales.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Servicios de las Tics
Erika Baltazar
Servicios de las Tics
NICOL STEFANY TAPIA GUATO
Servicios de las Tics
Javier Miranda
servicios de las tics
nayeli yanez
TICS-Conceptos clave del taller
Mce Navarrete Contreras
Proyecto de Inclusión del alumnado con autismo y discapacidad intelectual desde las TICs
Saúl M