Plan Nacional de Desarrollo y Programa Sectorial de Educación

Description

Análisis de las diferentes necesidades de la educación en el país y visión para mejorarla y sea beneficioso para cada uno de los mexicanos.
Mónica Graciela Tirado López
Flashcards by Mónica Graciela Tirado López, updated more than 1 year ago
Mónica Graciela Tirado López
Created by Mónica Graciela Tirado López over 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Plan Nacional de Desarrollo ● DESARROLLAR EL POTENCIAL HUMANO DE LOS MEXICANOS CON EDUCACIÓN DE CALIDAD. La evaluación del desarrollo de las naciones. El observar las diferentes estrategias de las demás naciones, llevara a un análisis competo de las necesidades del país en el aspecto educativo, lo cual permite optar por llevar a cabo algunas para mejorar la calidad de la educación en el país mexicano.
Plan Nacional de Desarrollo ● DESARROLLAR EL POTENCIAL HUMANO DE LOS MEXICANOS CON EDUCACIÓN DE CALIDAD. Innovar para desarrollar la plenitud de sus aspirantes. La innovación es crear cosas nuevas, y aplicarlo en la educación es muy buena idea, ya que hace mas interesante el método de enseñanza y lleva al desarrollo de diferentes habilidades en el alumno y se alcanzan mayormente los aprendizajes esperados.
Plan Nacional de Desarrollo ● DESARROLLAR EL POTENCIAL HUMANO DE LOS MEXICANOS CON EDUCACIÓN DE CALIDAD. Convertir a México en una sociedad con derechos, sin barreras para el desarrollo nacional. La igualdad en la educación en México, llevara a que la comunidad indígena, las personas especiales y las demás personas, convivan y aprendan de cada una de ellas, mostrando lo que cada quien es capaz de hacer, ya que al final de cuenta, todos somos iguales.
Programa Sectorial de Educación ● Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y formación para el trabajo, a fin de que contribuyan al desarrollo de México. Dotar de tecnologías a las escuelas para mejorar el aprendizaje. El uso de tecnologías en las escuelas nos permite a los alumnos el desarrollar habilidades para elaborar e innovar el trabajo escolar y en un futuro en desarrollo de trabajos en la vida laboral.
Plan Nacional de Desarrollo ● Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y formación para el trabajo, a fin de que contribuyan al desarrollo de México.  Fortalecer la relación de la escuela con el entorno para mejorar la calidad integral. La relación de la escuela con el entorno social de los alumnos, ayudara a que este comprenda más las actividades y también a que los padres evalúen las condiciones con las que sus hijos están aprendiendo.
Plan Nacional de Desarrollo ● Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y formación para el trabajo, a fin de que contribuyan al desarrollo de México.  Garantizar la pertinencia de los planes y programas de estudios, así como de los materiales educativos. El que los planes de estudio tengan pertenencia ayuda a que los alumnos lleven un aprendizaje secuencial, en donde cada una de las actividades este relacionada y sea mas fácil comprender cada trabajo asignado y se obtengan los aprendizajes esperados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
ETAPAS DEL DESARROLLO COGNITIVO
Alexandra Rodriguez
Power Point
karilopezderamir9456
MARCO LEGAL DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
dagoberto aguilar
PUERICULTURA ARTE DE CRIAR Y CUIDAR
MARIELA LIBELLY LOZADA MEZA
Mexico: Estudiantes hacia la investigacion
Kerly Trumper Bi
Modelos de Estilos de Aprendizaje
Nati Ramírez
Desarrollo Cognoscitivo en la Infancia
Daniela Velásquez Rivera
Un crimen llamado educación
Manuel Araya
Creatividad en el aula
Sylvia Sowa