citas textuales

Longstayn Funes
Flashcards by , created about 1 year ago

citas textuales

17
0
0
Tags
Longstayn Funes
Created by Longstayn Funes about 1 year ago
Examen terminos redes sociales
Ruddy Sandiler
E-Actividades para el desarrollo de la competencia digital en el aula
Manuel Daza
OCR F214 - Excretion
umer.sabir
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan
redes Sociales en la educacación
richardhumano
QUE DEBES TENER EN CUENTA SI BUSCAS EMPLEO EN LINKEDIN by @retailmeeting
Alex Lopez Lopez
Examen redes sociales
Ruddy Sandiler
Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
dunesebas
La inmediatez de la comunicación a través de las redes sociales.
Tavo Edwing
Question Answer
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) En términos globales, el uso de las redes sociales está muy extendido a nivel mundial. Si atendemos al informe sobre «La Sociedad de la Información en España 2010», podemos hablar de un total de 945 millones de usuarios de redes sociales en el mundo. (Ibañez soria d. m., 2013, pág. 36)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) El uso de las redes sociales, muy extendido en todos los países; tienen un fin socializador muy potente, y se han convertido en la herramienta prioritaria para mantener el contacto con las personas ya conocidas o ampliar el círculo social. Así, de una forma u otra, los jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo conectados a Internet. (Ibañez soria d. m., 2013, pág. 37)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) Según Castells (2001: 15), “las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, pero actualmente dichas redes han cobrado nueva vida, al convertirse en redes de información impulsadas por Internet”(Ibañez soria d. m., 2013, pág. 37)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) "Llamamos sociedad a una relación social cuando y en la medida en que la actitud en la acción social se inspira en una compensación de interés por motivos racionales (de fines o de valores) o también a una unión de intereses con igual motivación." (Max Weber, 1964, p. 33)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) “Además, también hemos podido comprobar que lo habitual es que los jóvenes dediquen entre dos y cinco horas diarias a la conexión a las redes sociales”.(Ibañez soria d. m., 2013, pág. 48)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) Las nuevas tecnologías irrumpen en la sociedad de una forma meteórica y en relativamente pocos años inundan el mercado de consumo y cambian nuestra forma de vida. Hoy sería inexplicable el no poder comunicarnos en tiempo real con cualquier parte del mundo o tener que acudir a una enciclopedia ilustrada en papel para consultar una duda. (Garcia Del castillo, 2013)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) “Hemos construido una nueva realidad alrededor de las nuevas tecnologías, que en términos positivos resulta ser un avance de gigantes, pero que tiene apareadas unas consecuencias no tan positivas que, de momento, parecen la punta de un gran iceberg”. (Garcia Del castillo, 2013)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) Como hemos visto, cualquier comportamiento reforzarte, tenga o no sustancias químicas de por medio, puede desencadenar en una adicción. De hecho, cualquier persona puede utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo o por puro placer, pero el problema aparece cuando la persona siente alivio del malestar emocional cuando recurre a ellas (Echeburúa y Corral, 2010).
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) Otros estudios sobre la adicción a Internet, señalan que los refuerzos pueden ser los que justifican los procesos de adicción. De hecho, se apunta a que muchas de las aplicaciones, como los chats o las redes sociales, incentivan la interrelación con los demás, generando satisfacción inmediata. Asimismo, se recibe más apoyo social, mayor satisfacción sexual arropados en el anonimato, el “sexo seguro” y la libertad completa en la relación virtual, además de poder asumir una personalidad ficticia (Young, 1997). (Garcia Del castillo, 2013)
Universidad nacional autónoma de Honduras "Español general" "Las Redes sociales" Nombre del alumno: Kevin Fabricio Martinez Funes Numero de cuenta: 20171001960 Nombre de la Lic: Joanna Marie Aguilar Sección: 1401 Logotipo Unah (binary/octet-stream) "Comunidad es una palabra que proviene del latín, commune y communis, conjuntamente, en común, conjunto de personas que se vinculan con el cumplimiento de obligaciones comunes y reciprocas y que se utiliza desde mediados del siglo XV". (Corominas, 1987, citado por Rodriguez, 2007, p. 10).