Fichas de word

Description

Flashcards on Fichas de word, created by juan rivera on 12/11/2018.
juan rivera
Flashcards by juan rivera, updated more than 1 year ago
juan rivera
Created by juan rivera over 5 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
1. Como crear nuevo documento de Word 1.Haga clic en la pestaña Archivo. 2.Haga clic en Guardar como. 3.En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas. 4.En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Word.
2. Como guardar documento de word 1. Haga clic en ARCHIVO> Guardar, elija una carpeta o desplácese hasta ella, escriba un nombre para el documento en el cuadro 2. Nombre de archivo y haga clic en Guardar. 3. Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia. Para imprimir, haga clic en la pestaña ARCHIVO y, después, en Imprimir.
3. Contraseña a documento de word Abre el documento de Microsoft Word. ... 1. Haz clic en Archivo. ... 2. Haz clic en la pestaña de Info. ... 3. Haz clic en Proteger documento. ... 4. Haz clic en Cifrar con contraseña. ... 5. Escribe una contraseña. ... 6. Haz clic en Aceptar. ... 7. Vuelve a escribir la contraseña, después haz clic en Aceptar.
4. Como cambiar formato de fuente (Tamaño, color, etc) 1. Haga clic en la ficha Inicio y, a continuación, en el grupo estilos, haga clic en la flecha para ver más opciones. ... 2. En la parte inferior del panel estilos, haga clic en el botón Administrar estilos. 3. Para el criterio de ordenación, elija alfabético.
5. Como insertar una imagen en word 1. En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imagen. 2. Busque la imagen que desee insertar. Por ejemplo, podría tener un archivo de imagen que se encuentra en Documentos. 3. Haga doble clic en la imagen que desee insertar.
6. Como recortar un fondo de una imagen de word 1.Haga clic en la imagen a la que desee quitar el fondo. 2. En Herramientas de imagen, en la pestaña Formato, en el grupo Ajustar, haga clic en Quitar fondo. ... 3. Si es necesario, dentro de Herramientas de imagen, en la pestaña Eliminación del fondo, siga uno de los siguientes procedimientos o ambos
7. Como insertar una imagen de agua 1. Haga clic en Diseño > Marca de agua. 2. En el cuadro Insertar marca de agua, seleccione Imagen > Seleccionar imagen. 3. Busque la imagen que quiera usar como marca de agua y haga clic en Insertar
8. Como insertar una sangría 1. Abre el cuadro de diálogo de párrafo. ... 2. Busca la sección “Sangría”. ... 3. Haz clic en el menú desplegable debajo de “Especial”. ... 4. Introduce el tamaño de la sangría. ... 5. Haz clic en “Aceptar” para guardar tus cambios y aplicarlos a tu documento.
9. Como insertar una viñeta 1. Inicie Word y, a continuación, abra un documento. 2. Seleccione los elementos de la lista a los que desea agregar una viñeta con imagen. 3. En el menú Formato, haga clic en.
10. Como insertar salto de pagina 1. Haga clic en el documento donde desea insertar un salto de página. 2. En la pestaña Diseño, en Configurar página, haga clic en Salto y luego en Página.
11. Como insertar encabezado y pie de pagina 1. Haga clic en Editar documento > Editar en Word Online si aún no ha abierto el documento para editarlo. 2. Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página.
12. Como insertar un vinculo 1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo. 2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo . 3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento. 4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
13. Como insertar cuadro de texto 1. En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro de texto. 2. Haga clic en la presentación y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto el tamaño que desee. 3. Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto y, luego, escriba o pegue el texto. Notas:
Show full summary Hide full summary

Similar

Important Spanish Verbs
madiywarner
From Tsardom to communism- Russia
jk.99
Yr 12 Biology Mid-Year Exam Notes Part 1
gbridgland
Jane Eyre
sennahlee
The Digestive system
Elena Cade
GCSE REVISION TIMETABLE
Sophie Thuita
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
a christmas carol
maha.als10
Language Analysis
Connie Theobald
1PR101 2.test - Část 13.
Nikola Truong
(YOUR EVENT)
Shelby Smith