Mitzy Yudith Gomez Barcenas

Description

Hecho en GoCornqr
Chaparrita *Gomez*
Flashcards by Chaparrita *Gomez*, updated more than 1 year ago
Chaparrita *Gomez*
Created by Chaparrita *Gomez* about 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Base De Datos Jerárquicos Construye una estructura de jerarquía con los datos que permite una estructura estable, almacena información en una estructura enlazada a los registros en forma de árbol. Usa un sistema de reservacion de una linea área.
Base De Datos Relacionales Son utilizados en aplicaciones reales, la información se almacena siempre haciendo referencia a otra ; BDR , es el modelo mas utilizado actualmente para implementar las BD ya planificadas ; se almacena un tablas .
Base De Datos En Red Derivan de las jerárquicas para mejorar lña gestión de datos manteniendo su rendimiento en consulta de datos ; conformada por una colección o set de registros los cuales están conectados entre si.
Base De Datos Orientados A Objetos En una base de datos orientada a objetos, la información se representa mediante objetos como los presentes en la programación orientada a objetos. Cuando se integra las características de una base de datos con las de un lenguaje de programación orientado a objetos, el resultado es un sistema gestor de base de datos orientada a objetos (ODBMS).
Base de Datos Documentales Estan especializadas en el almacenamiento de textos completos, por lo que facilitan el tratamiento de información de grandes cadenas de caracteres . Están construidas por programas que almacenan recuperar y gestionar datos .
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller