Choque Cultural

Description

Referencias a libros, películas y blogs en los cuales se encuentran testimonios, consejos y información a fondo de lo que un cambio de cultura o lugar es.
KARLA ALEJANDRA HERRERA GONZALEZ
Flashcards by KARLA ALEJANDRA HERRERA GONZALEZ, updated more than 1 year ago
KARLA ALEJANDRA HERRERA GONZALEZ
Created by KARLA ALEJANDRA HERRERA GONZALEZ about 5 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
The Art of Crossing Cultures Craig Storti The Art of Crossing Cultures 1990 Intercultural Press. Segunda Edición Una guía para la experiencia de vivir y trabajar en un pais nuevo para ti.
The Psychology of Culture Shock Adrian Furnham, Stephen Bochner, Colleen Ward The Psychology of Culture Shock 2001 Routledge Segunda Edición Nueva York, Nueva York Examina los aspectos psicologicos y sociales que son parte de el proceso para sr parte de un intercambio cultural.
Intercambio Cultural ISOL Intercambio cultural 1998 Fondo de Cultura Economica Primera Edición Mexico, D.F. Cuento Infantil que comparte una experencia de intercambio cultural.
Emigrar es para Valientes Wendy Madera Emigrar es para Valientes: Prepárate para vivir en el extranjero y aprende como salir adelante 2015 CreateSpace Publishing Primera Edición Consejos sobre cómo vivir en el extranjero para ser feliz mientras lo haces.
An Astronaut's Guide to Life on Earth  Chris Hadfield Guía de Un Astronauta Para Vivir En La Tierra / An Astronaut's Guide to Life on Earth  2014 Penguin Random House Grupo Editorial  Primera Edición Espana Hadfield explica el modo en que el saber convencional puede suponer un obstáculo para alcanzar los logros... y la felicidad.
Diferentes, desiguales y desconectados: mapas de la interculturalidad Néstor García Canclini Diferentes, desiguales y desconectados: mapas de la interculturalidad 2004 Gedisa Universidad de Texas Desde una perspectiva transdisciplinaria e intercultural, el autor experimenta su enfoque al analizar las culturas juveniles, las sociedades del conocimiento y el derrotero del cine latinoamericano en la globalización.
Cómo afrontar el choque cultural al vivir en el extranjero. Cómo afrontar el choque cultural al vivir en el extranjero. (n.d.). https://www.joblers.net/trabajar-en-el-extranjero/como-afrontar-el-choque-cultural/ Se dan consejos sobre cómo organizar el tiempo para sobrellevar un choque cultural.
7 CONSEJOS PARA SUPERAR EL CHOQUE CULTURAL 7 CONSEJOS PARA SUPERAR EL CHOQUE CULTURAL - EF. https://www.ef.com.es/blog/language/7-consejos-para-superar-el-choque-cultural/ En este articulo diferentes personas comparten su experiencia de un intercambio cultural.
Bodas y Prejuicios Bodas y Prejuicios 2005 Director: Gurinder Chadha Historia de: Jane Austen Una historia en la que surgen las chispas del amor/odio entre Lalita, una joven de la India, y Darcy, un americano que va a visitar su pueblo en India por razones de trabajo.
Welcome to Sweden Welcome to Sweden Autores: Greg Poehler, Josephine Bornebusch, Niclas Carlsson, Ulf Kvensler, Peter Arrhenius, Bente Danielsson, David Sundin 2014 Programa de televisión en el que cuando Emma regresa a Estocolmo, su novio decide irse a vivir con ella.
Show full summary Hide full summary

Similar

Educación e Interculturalidad
Nathaly B
Tarea-Ética
Roman Arguello
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
Contexto Social Venezolano y Latinoamericano
Karloz Prz
LA CULTURA POPULAR
Mich M Pérez
Antropología Psicológica
Jessica Romero
CULTURA DE CALIDAD
Jennifer Vásquez2222
Ecologia
Denisse sanchez
cultura mediática
viviana doble g
DISCURSO DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II A LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA - UNESCO*
MIGUEL ANGEL ANDRADE AGUILAR
Globalización Cultural
Andrea Marcano