Temas informáticos.

Description

En esta presentación hablaremos acerca de muchas de las tecnologías que se están utilizando ahora en este mundo tan avanzad que tenemos.
isabella leonel zuñiga
Flashcards by isabella leonel zuñiga, updated more than 1 year ago
isabella leonel zuñiga
Created by isabella leonel zuñiga over 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
TEMAS INFORMÁTICOS. Drive Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril del 2012.
BLOGGER Es un servicio creado por pyra labs,y adquirido por Google en el 2003,permite crear y publicar una bitácora en linea, el usuario para crear no debe tener ningún código o instalar programas.
POWER POINT Es uno de los programas de presentación mas extendidos, es utilizado amplia mente en los campos de la enseñanza,los negocios,etc.
E-MAIL Es un correo electrónico,E-MAIL es la abreviatura de la expresión en ingles electronic que en español es como traducirse correo.
BUSCADOR Es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web,2​ recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.
CACHE Las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android con el uso diario poco a poco van ocupando más memoria por culpa de los archivos residuales que van generando.
ESCUELA DIGITAL CADS Es una plataforma donde los profesores o maestros del cad,ya sea secundaria o primaria puedan comunicarse con los alumnos por tal motivo.
LA CREACIÒN DE USUARIOS. Sirve para que esto pueda obtener seguridad,acceso al sistema,administracion de recursos,etc.
MICROSOFT WORD. Es un programa procesador de palabras que te permite crear variedad de documentos como trabajos escritos,etc.
MICROSOFT EXCEL. Es una aplicación distribuida,por ser un software de un documento utilizado en tareas financieras y contables.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
GCSE Music revision 1
georgie.proctor
Themes of Jane Eyre
blackfeather1128
Fractions
MsHeltonReads
An Inspector Calls -- Themes
Sadia Aktar
AQA AS LAW, Unit 1, Section A, Parliamentary Law Making 1/3
Nerdbot98
Electricity
Ursula Brown
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
Sociology Unit 2: Education
PSYCHGIRL
Business Management & Strategy PHR Study Guide
Cari Hawthorne
No more diets
amna mohd