JAVA Fundamentos

Description

Informática Flashcards on JAVA Fundamentos, created by Diana Lilia Otero Martínez on 17/12/2019.
Diana Lilia Otero Martínez
Flashcards by Diana Lilia Otero Martínez, updated more than 1 year ago
Diana Lilia Otero Martínez
Created by Diana Lilia Otero Martínez over 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un programa? Es un proceso que permite transformar información, a lo que debe tener datos de entrada para devolver datos de salida
¿Qué aspectos se le considera un programador responsable? Que el programador tomará aspectos donde el programa deberá ejecutarse sin errores, manejará errores de entrada y alcanzara una muerte digna.
¿Qué es un algoritmo? Es un método de solución de problema, se caracteriza por cero a mas entradas, uno a más salidas, descripción completa disponible, cada paso se realiza y termina su ejecución con una respuesta correcta.
¿Cuáles son las fases del programar? Diseñar: Momento de pensar en una posible solución y consta de trazarlo a lápiz, pensando a Orientado a Objetos. Compilar: Traducir la solución a la programación que es un código fuente en código objeto para ejecutar. A esto se utiliza compiladores. Ejecutar:Si no muestra errores de compilación pasa a sintaxis Java que es ejecutado y puesto a prueba. Prueba: mediante datos posibles y ver que no exista suspensiones de ejecución además de mostrar la respuesta correcta y finalice con éxito. En dado caso de un error de sintaxis, se tiene que depurar, donde puede ser que replantees la solución de diseño o la traducción al lenguaje.
¿Qué es la Orientación a Objetos? Manera de ver un problema dado y los pasos que se toman a resolverlo. Usando el principio de divide y vencerás.
¿Cómo divide el problema la Orientación a Objetos? Entre actores y sus respectivas responsabilidades. Donde realizan la Colaboración para resolver el problema, siendo organizada y ordenada.
¿Cuántos tipos de acceso existe en JAVA? 1.Público.- toda clase u objeto es visible en toda red. 2.Paquete.- Lo declarado solo puede ser visto por clases en el mismo paquete o subdirectorio. 3.Privado.- Solo puede ser visto por objetos de la misma clase. 4.Protegido.- Solo pueden verlo las clases que heredan de esta misma.
Show full summary Hide full summary

Similar

Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Seguridad en la red
Diego Santos
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos