HaYisrael (A Israel)

Description

Contiene los mensajes a Israel para comprender las palabras dichas por los profetas a cerca del Mesías, su función y salvación. Además, de manifestar las palabras selladas en el libro de Daniel.
Raul Cabezas Masis
Flashcards by Raul Cabezas Masis, updated more than 1 year ago
Raul Cabezas Masis
Created by Raul Cabezas Masis over 4 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
HaIbriym - hebreo "A los hebreos" A los hebreos - griego Dirigido a hebreos creyentes en Yeshua como el Mesías de Israel. Exhortación a no volver atrás. El rol profético de Yeshua. La supremacía del Mesías, autoridad máxima. Apróx. 67-69 d.e.c.
Yaakov - hebreo "Elohim a ayudado" Jacob / Santiago - griego Carta dirigida a las doce tribus de Israel en la dispersión. Fue escrita para aclarar en qué consiste vivir la fe. Apróx. 44-49 d.e.c.
Kefa Alef - hebreo "Piedra" Pedro - griego Carta dirigida a los expatriados en la dispersión. Las diez tribus del norte que están en el exilio y brindar esperanza en el largo exilio. Apróx. 64-65 d.e.c.
Kefa Bet - hebreo "Piedra" Pedro - griego También dirigida a los expatriados en la dispersión, para enseñarles a defender su fe. Apróx. 67-68 d.e.c.
Yohanan Alef - hebreo "Regalo de Elohim" 1ra. de Juan El apóstol Juan enseña los fundamentos de la fe hebrea auténtica, para que el creyente se auto examine la legitimidad de su fe. Apróx. 90-95 d.e.c.
Yohanan Bet - hebreo "Regalo de Elohim" 2da. de Juan Yohanán (Juan) enseña en esta carta a vivir en la verdad, es decir conforme a la palabra. Advierte contra el peligro de la apostasía; apartarse de la Toráh y de Yeshua como el Mesías. Apróx. 90-95 d.e.c.
Yohanan Guimel - hebreo "Regalo de Elohim" 3ra. de Juan El clímax del discipulado. La verdadera señal de un discípulo y como poder discernir si uno es discípulo o no. Apróx. 90-95 d.e.c.
Yehuda - hebreo "Agradezco a Elohim" Judas - griego Yehuda (Judas) nos enseña cómo detectar la mentira. Es una carta de exhortación, y como desenmascarar a los apostatas. Apróx. 68-70 d.e.c.
Hitzayon / Hitgalut / Gilyahna - hebreo "Visión / Revelaciones" Apocalipsis - griego Es un collage de pedacitos de toda La Escritura. Vemos a Yeshua como Mesías, Juez y Rey. El cordero que fue inmolado, vendrá como el León de Juda para reinar. Apróx. 94-96 d.e.c.
Show full summary Hide full summary

Similar

GRE Test - Overview
SAT Prep Group
GCSE Chemistry C1 - Carbon Chemistry ATOMS, MOLECULES AND COMPOUNDS (Easy)
T W
Key Biology Definitions/Terms
mia.rigby
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
A Christmas Carol Quotes
0serenityrose0
Certification Prep_1
Tonya Franklin
The Cold War: An Overview_2
Andrea Leyden
Physics 1A - Energy
Zaki Rizvi
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
Performance y Planificación de Vuelo
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong