los peligros en Internet

Description

peligros de internet
Isabella Acevedo Gonzalez
Flashcards by Isabella Acevedo Gonzalez, updated more than 1 year ago
Isabella Acevedo Gonzalez
Created by Isabella Acevedo Gonzalez about 4 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Sexting Su nombre es un acrónimo de 'sex' o sexo y 'Sexting' o escribir mensajes. Consiste en enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través del móvil mediante aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación. pregunta: como en la sociedad los adolescentes y adultos pueden actualmente con la tecnología publicar y escribir información personal demostrada en fotos o correos.
Cyberbulling El ciberacoso, también denominado acoso virtual, es el uso de redes sociales para molestar o acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios. pregunta: como el cyberbulling afecta a niños y adolescente en sus pensamientos y emociones.
grooming El grooming es un término de la lengua inglesa que significa “acicalar” en español. Es un término que se utiliza para hacer referencia a todas las conductas o acciones que realiza un adulto para ganarse la confianza de un menor de edad, con el objetivo de obtener beneficios sexuales pregunta: como podemos evitar el grooming para que menores de edad no sufran daños.
sextorcion La sextorsión o extorsión sexual es una forma de explotación sexual en la cual una persona es chantajeada, generalmente por aplicaciones de mensajería por Internet, con una imagen o vídeo de sí misma desnuda o realizando actos sexuales que generalmente es compartida con fines de que se haga viral mediante sexting pregunta: que alternativas podemos utilizar para prevenir el acoso sexual en niños y adolescentes
Show full summary Hide full summary

Similar

OTHELLO THEMES
zoe98xoxo
Business Finance - Chapter 1
waynejonesjnr
REVISION TIMETABLE
v.r.123
Contract Law
Tim Mitchell
Cory & Manuel
Prudensiano Manu
English Language Terms
ekimlauretta
Nervous System
4everlakena
GCSE REVISION TIMETABLE
Sophie Thuita
Months of the Year in Korean
Sabine Callebaut
Vampires, Dracula, and Morality Victorian Anxieties!
Anna-Maria Kotulski
PSBD TEST 1
amrik.sachdeva