Actividad 3

Description

Datos en el reverso de la ficha 1
a-2019-C19 MARTINEZ CHAVEZ MIGUEL ANGEL
Flashcards by a-2019-C19 MARTINEZ CHAVEZ MIGUEL ANGEL, updated more than 1 year ago
a-2019-C19 MARTINEZ CHAVEZ MIGUEL ANGEL
Created by a-2019-C19 MARTINEZ CHAVEZ MIGUEL ANGEL almost 4 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
En estas fichas se discutriá el tema de los softwares de propietario y los softwares que son libres Trabajo hecho por el Miguel Equipo 1 Informática 2° Fecha 27/04/2020
Primero comenzaré con el software de propietario: Es el software del cual no existe una forma libre de acceso a su código fuente, el cual solo se encuentra a disposición de su desarrollador y no se permite su libre modificación, adaptación o incluso lectura por parte de terceros. Y segundo está el software libre: El software libre es todo software cuyo código fuente puede ser estudiado, modificado, y utilizado libremente con cualquier fin y redistribuido con cambios y/o mejoras o sin ellas.
Un software de propietario se podria considerar a Windows y Mac por quen en ellos no se tiene tanta libertad de modificacion. Un ejemplo de un software libre puede ser el sistema operativo Linux, el cual te permite tener mas libretad de modificar.
En un software de propietario se tiene mas control de lo que pueda suceder o de lo que se pudea crear en dicho sistema. En un software libre no se tendrá el control que se tiene con uno de propietario pero se pueden llegar a crear más cosas de las cuales se puedan salir de control.
Pero por el otro lado se encuentra que los precios de dichos softwares son mas elevados debido a que estos están mejor desarrollados. Aunque este tipo de software no es tan caro tampoco es muy comun y se puede llegar a utilizar como un arma para hackeos.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller