prueba 1 noveno

Description

prueba de fichas virtuales
Henry lin
Flashcards by Henry lin, updated more than 1 year ago
Henry lin
Created by Henry lin almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
CENTRO EDUCATIVO SEÑORA DE LOURDES MATEMATICAS Henry lin chen
LEY DE SENO
Etimológicamente trigonometría significa medición de triángulos. Su objetivo es establecer las relaciones matemáticas entre las medidas de los lados de un triángulo con las amplitudes de sus ángulos, de manera que resulte posible calcular las unas mediante las otras.
La ley de los senos es la relación entre los lados y ángulos de triángulos no rectángulos (oblicuos). Simplemente, establece que la relación de la longitud de un lado de un triángulo al seno del ángulo opuesto a ese lado es igual para todos los lados y ángulos en un triángulo dado.
Ángulos de elevación y de depresión. El término ángulo de elevación denota al ángulo desde la horizontal hacia arriba a un objeto. ... El término ángulo de depresión denota al ángulo desde la horizontal hacia abajo a un objeto. Una línea de vista para el observador estaría debajo de la horizontal.
EJEMPLO LEY DE SENO Un rampa de 5m y esta apollada en un pared con 45* y desde suelo con un angulo de 45*
EJEMPLO ANGULO ELEVACION desde suelo juan esta viendo un pajaro volando con un angulo 40* y con distancia de 20m? que tan alto esta el pajaro?
EJEMPLO DE ANGULO DEPRESIÓN un pájaro des de aire vio un cato durmiendo con un angulo depresión de 45* y esta un altura de 4,78 ?a que distancia que esta el cato al base de pájaro?
EJEMPLO TRIGONOMÉTRICA en un árbol de altura 2m que proyecta sobre suelo 4m y forma un angulo de sombra 45* ?cual es la distancia máxima de árbol a la que parase para que la cubra completo
Show full summary Hide full summary

Similar

APLICACIONES COMERCIALES
bubblegum 07
Prueba de Integrales
José William Montes Ocampo
Test de Funciones
José William Montes Ocampo
Primera Evaluación de Trigonometria
José William Montes Ocampo
Prueba de Funciones
José William Montes Ocampo
Quiz de Matematicas
Juanc480
Evaluación de Limites
José William Montes Ocampo
Interés Simple
Sofía Valdés
Tipos de funciones
Toni Zavala
Prueba de la Recta y la Circunferencia
José William Montes Ocampo