Conceptos básicos de diseño

Description

Conceptos básicos de diseño
Andrea Contreras
Flashcards by Andrea Contreras, updated more than 1 year ago
Andrea Contreras
Created by Andrea Contreras almost 4 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
El formato es el conjunto de las características técnicas y de presentación de un texto, objeto o documento en distintos ámbitos, tanto reales como virtuales.
El píxel es la unidad más pequeña y diminuta de una imagen digital y está presente en un inmensurable número para formar una imagen completa. Cada píxel es una unidad homogénea de color que en suma y con una importante variación de colores dan como resultado una imagen más o menos compleja.
El mejor indicador del tamaño de imagen es sencillamente la cantidad de píxeles que la forman. Como todos los píxeles de una imagen tienen la misma forma y tamaño, indicaremos el tamaño de una imagen digital así: Tamaño de imagen = anchura en píxels x altura en píxels.
"Vectorizar" es el proceso de convertir una imagen basada en píxeles (por ej., archivos JPEG y PNG) en una versión basada en vectores (archivos SVG, EPS y EMF), en donde cada faceta de la imagen se trata como una línea o forma. Esto incluye texto, símbolos y otros detalles pequeños.
Una imagen será tanto más icónica, cuanto más posea características comunes con la estructura del objeto u objetos reales representados. El mayor nivel de iconicidad de un objeto lo tiene él mismo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos Básicos y Caracteristicas
Salvador Duran
LOGARITHMS
pelumi opabisi
Diseño de Software
Verny Fernandez
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
puntoideascali
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez
atoms and elements
Danoa400
cells
joesmith20
atoms and elements
c.kennedy
SISTEMAS NERVIOSO Y REPRODUCTIVO
Gerardo Corona García
Rectificadora Examen 3
angelldelgado69