Aplicaciones

Description

Flashcards on Aplicaciones, created by Laura Rey on 13/08/2020.
Laura Rey
Flashcards by Laura Rey, updated more than 1 year ago
Laura Rey
Created by Laura Rey over 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
¿Cual es la aplicacion de la imagen, y para que sirve? Esta es Yousician, la cual es un servicio de música interactivo para aprender y tocar un instrumento musical. En esta aplicación puedes aprender instrumentos como la guitarra, piano, ukelele y bajo. Pero esta totalmente en ingles.
¿Cual es la funcionalidad de Classroom screen? Es una pagina web que simula un escritorio 100% personalizable y cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar tu clase. Ademas, no es necesario crearse una cuenta.
¿Cuál es la aplicación del logo que aprece ahí, y cuál es su función principal? Esta aplicación es Cake, la cual esta principalmente hecha para poder aprender ingles de una forma rapida, por medio de videos. Además es totalmente gratis.
Mencione las funciones, o las cosas que se puedan realizar en Goconqr En esta aplicación podemos tomar apuntes, elaborar test, crear mapas mentales, diagramas, elaborar tarjetas didácticas y diapositivas.
¿Para que nos sirve Khan Academy? Esta es una aplicación que esta diseñada para poder aprender diversas cosas, mediante ejercicios de práctica y videos instructivos, además que te permite aprender a tu propio ritmo.
¿Que aplicación es la de la imagen, y en que nos ayuda? Esta aplicación es Photomath, y nos ayuda en la solución de problemas matemáticos, utilizando la cámara del teléfono para reconocer problemas y resolverlos al instante.
¿Para que sirve Microsoft Office? Esta nos sirve para facilitar actividades que se presentan en una oficina, o en el estudio. Esta posee diversos programas en los cuales podemos crear archivos profesionalmente.
¿Cuál es la aplicación que te permite crear y editar videos, de una forma "profesional", y es completamente gratuita? El nombre de esta aplicación es Filmora.
¿Para que nos sirve "Aprende.org"? Esta es una plataforma de aprendizaje, gratuita, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.
Mencione al menos 5 aplicaciones de Microsoft Office. -PowerPoint. -Excel. -Word. -Access. -Outlook.
Show full summary Hide full summary

Similar

Proceso de desarrollo de software
Julian Carvajal
APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Radel Fuentes
¿Qué aplicaciones domino?
Eleazar Lopez
INTERNET E INTERNET DE LAS COSAS.
Julieta Perez Gamiño
CONSEPTOS GENERALES DE INTERNET Y SUS HERRAMIENTAS
Maryi Zubieta
Aplicaciones móviles en un entorno colaborativo
Guillermo Gracia
Adobe
fabrix5
Tipos de sensores
Jesus Vargas Tellez
Examen de conceptos,aplicaciones,caracterisiticas y elementos de E_comerce
Blanca Azucena Casas Hernandez
Entorno Virtual Sincrónico
Antonio Martínez Castro
Herramientas tecnológicas en Educación Infantil
Rudy Marroquin