Creacionismo

Description

Teoría del origen de la vida
Jasiel Sierra Mendez
Flashcards by Jasiel Sierra Mendez, updated more than 1 year ago
Jasiel Sierra Mendez
Created by Jasiel Sierra Mendez over 3 years ago
187
0

Resource summary

Question Answer
Creacionismo Génesis 1:1-2 En el principio Dios creo los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas
Día 1 Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz. Génesis 1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separo Dios la luz de las tinieblas.
Y fue la tarde y la mañana un dia. 2 día de la creación Génesis 1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separo las aguas de las aguas.
Génesis 1:8 Y llamo Dios a la expansión cielos. Y fue la tarde y la mañana del segundo día. 3 er día “Entonces dijo Dios: Júntense en un lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que aparezca lo seco
Y vio Dios que era bueno. 11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 4 to día de la creación Dijo entonces Dios: «Quiero que haya en el cielo luces que separen el día de la noche; luces que indiquen las estaciones, los días y los años; luces en el cielo azul que iluminen la tierra.
¡Y al instante se hizo así! Dios hizo las dos grandes luces: el sol, para que domine en el día, y la luna, para que domine en la noche. También hizo las estrellas. 5to día Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. ... Y vio Dios que era bueno.
Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 6 día, creación del hombre Fueron creados por Dios en el sexto día de la creación. Según la Biblia y el Corán, Adán fue creado primero, y Dios, al verlo solo, decidió que necesitaba una compañera que fue creada partiendo de una costilla​ del hombre.
Dijo entonces Dios: Quiero que haya en la tierra toda clase de seres vivos: animales domésticos, animales salvajes, reptiles e insectos. ¡Y al instante se hizo así! Dios hizo los animales salvajes, los animales domésticos, los reptiles y los insectos. Al ver Dios tal belleza, dijo: Hagamos ahora al ser humano tal y como somos nosotros. Que domine a los peces del mar y a las aves del cielo, a todos los animales de la tierra, y a todos los reptiles e insectos
7 día, descanso. Día sábado, día de reposo para el señor el sábado es el séptimo y último día de la semana, Génesis 2:2-3. ... Refiriéndose al día de reposo, en la Biblia versión Reina-Valera dice: Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

diapositivas constructivismo
Katita Salgado
Introducción a Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP)
Sebastian Moreno Rodriguez
Pedagogía general para la enseñanza de las ciencias
Leonardo Ibañez Calvo
Pilares de la educación
Armando Susniel Aguilar Moreno
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval