sistemas duros

Description

sistemas durosvghl
jhimy.decker
Flashcards by jhimy.decker, updated more than 1 year ago
jhimy.decker
Created by jhimy.decker about 9 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Metodología de Sistemas: Metodología de Sistemas Duros (SD) Las tres principales metodología de sistemas duros son: Análisis de Sistemas (AS), Ingeniería de Sistemas (IS) Universidad Abierta (UA)
Análisis de Sistemas: evaluación sistemática de los costos y de sus implicaciones. pasos para realizar: Análisis del problema, Generación de alternativas de solución, Evaluación de las alternativas y Selección de la alternativa óptima
Paso N° 1 - Defina el problema y su actual sistema de costos. - Defina una medida económica para la comparación.
- Cuestiones sobre las limitaciones y costos del sistema actual. Paso N° 2 - Generar y explorar posibles alternativas para el sistema actual.
Cuestiones sobre lo siguiente: ¿Cuál sería el (los) costo (s) de operación de los sistemas alternativas: ¿Qué sistemas alternativos se encuentra presentes?
Paso N°3 - Evaluar los costos que implica el introducir un nuevo sistema mejorar el existente. - Comparar el capital y costo de operación de ambos del sistema propuesto y sistema actual.
Paso N°4 - Selección de la alternativa óptima. Uso de un criterio económico, operacional, comercial, de medio ambiente y humano.
Paso N°5 La decisión final queda a cargo de aquellos personas capaces de hacerlo por Su responsabilidad a cargo. Ingeniería de Sistemas Las etapas básicas en Ingeniería de Sistemas son:
Diseño del Sistema, Implementación, Operación, Análisis de Sistemas y Diseño del sistema. - Pronóstico de demanda para estimar las necesidades que se deben satisfacer.
Construcción del Modelo y Simulación: Consiste en diseñar un modelo matemático, económico, administrativo, según sea el caso. Optimización: Corregir errores que se puedan percibir. con el propósito de lograr el funcionamiento económico del modelo y del sistema en sí.
Control: Del modelo y del sistema para retroalimentarlo y mejorarlo gradual y sistemáticamente. Implementación: Documentación y aprovechamiento de cambios propuestos por el consenso de las diversas partes de la organización
Construcción: Del sistema en la realidad. Operación: Operación Inicial. Evaluación retrospectiva del proyecto
Universidad Abierta: El esquema que muestra esta metodología es la siguiente:
Show full summary Hide full summary

Similar

Naturaleza del pensamiento de los sistemas duros y blandos
Elizabeth Mireles
Sistemas
fridaa_07
Naturaleza del pensamiento de los sistemas duros y blandos
Conocimiento universitario
Naturaleza del pensamiento de los sistemas duros y blandos
Jhoan Leon
Naturaleza del pensamiento de los sistemas duros y blandos
Cristian Garcia
Spanish Vocabulary- Intermediate
PatrickNoonan
Characters in Lord of the Flies
lowri_luxton
GCSE AQA Physics - Unit 2
James Jolliffe
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
GCSE REVISION TIMETABLE
Joana Santos9567
Specific Topic 7.3 Timber selection
T Andrews