ciencias sociales

Description

targetas
mildred  Chávez Ochoa
Flashcards by mildred Chávez Ochoa, updated more than 1 year ago
mildred  Chávez Ochoa
Created by mildred Chávez Ochoa over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿A quien enseñar? segundo primaria
¿Para qué aprender? para valorar las características especificas de su persona, familia y comunidad. para actuar con respeto, tolerancia y responsabilidad frente a las diferentes formas de ser y pensar de los seres humanos en el ámbito donde se desenvuelve.
¿Qué aprendeeer? participar en acciones de recate . protección y conservación del medio ambiente en beneficio del equilibrio del factor biótico y abiótico
¿Qué aprender? dar prioridad en medida a las estrategias basadas en la cooperación interacción y participación en las clases que predomina la la exposición del docente ya que esto ayuda a la construcción social del conocimiento.
¿Cómo aprender? Adquisición de conocimientos necesarios para manejarse en sociedad aprendizajes de información, renovar métodos para aprender a razonar, preguntar y criticar para ello debemos trabajar con casos y problemas o simulaciones.
¿Con qué aprender? con un sistema didáctico es la relación entre profesor y alumno con conocimiento que se enseña, en un contexto social determinado se establece para poder llevar a cabo un proceso de enseñanza aprendizaje eficaz.
¿Cómo evaluar? a través de estrategias y técnicas enseñadas en clase.
¿Cúando evaluar? cuando las docentes facilitamos a los alumnos la adquisición de conocimientos de ciencias Sociales y proponemos un orden para evaluar sus conocimientos de las ciencias sociales.
¿Con qué y quienes evaluaran? los docentes evaluaran los conocimientos de los alumnos utilizando utilizando técnicas de comprensión lectora
Show full summary Hide full summary

Similar

RELACION DE LA SOCIOLOGIA CON OTRAS CIENCIAS
Luis Mendoza
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
CARACTERÍSTICAS Y CONDUCTAS DE LOS LÍDERES EFECTIVOS
E. J.
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Países desarrollados y subdesarrollados
sara.garcia.2eso