GLOSARIO DIGITAL CLAUDIA LIZETH

Description

GLOSARIO DIGITAL , HERRAMIENTAS DIGITALES
CLAUDIA LIZETH MONTES CHAVEZ
Flashcards by CLAUDIA LIZETH MONTES CHAVEZ, updated more than 1 year ago
CLAUDIA LIZETH MONTES CHAVEZ
Created by CLAUDIA LIZETH MONTES CHAVEZ over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Motores de Busqueda Motor de búsqueda o buscador es un sistema informatico que busca archivos almacenados en servidores web. Ejemplo son los buscadores en internet.
BLOG Sitio web o aplicacion, donde uno o varios autores generan Publicaciones y permite la interacción con la audiencia. Las publicaciones pueden ser de cualquier tipo de formato: texto, video, imágines, etc
BACKLINK Enlace de referencia que a través de un hipervinculo, relaciona sitios entre si o entre paginas del mismo sitio. Ayuda a mejorar posicionamiento del sitio enlazado.
LOGIN INICIAR SESION
CENTRO DE DATOS/ DATA CENTER Espacio fisico que cuenta con las características necesarias para permitir la instalación y operación entre múltiples equipos de cómputo. Entre estas caracteristicas se encuentran el suministro de energia electrica, temperatura adecuada, red de conexion entre los equipos, seguridad lógica y física.
COOKIE Cadena de texto (código) proveniente de un sitio web que se alamcena en el equipo de el usuario a través del navegador y registra la informacion de su activdad en internet. Las cookies se generan por navegador en plataforma, por lo que se puede contabilizar una y otra ves, tambien pueden ser borradas.
BANNER Anuncio publicitario gráfico desplegado en un sitio web y/o plataforma digital. Dicho anuncio grafico puede tener diferentes formatos de acuerdo al tamaño, a la interacción y a el espacio en el que mostrado.
DATA MANAGEMENT PLATFORM/DMP Plataforma tecnologica de gestión que recolecta, integra y organiza grandes cantidades de datos de las audiencias
ANUNCIO DE TEXTO/ AD COPY Se refiere a el anuncio de texto clickeable que responde a una consulta en el buscador. Es importante que el anuncio de texto sea claro, relacionado sistematicamente entre la palabra clave y la pagina del destino.
APLICACION/APP Se usa principalmente para referirse a los Programas ejecutado por una computadora, tableta, celular o dispositivo para realizar una o varias tareas.
BACK END Parte de un programa de computo y plataformas, encargada de la lógica y el manejo de los datos que permite realizar actividades administrativas para la operacion de un sistema
Show full summary Hide full summary

Similar

AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
ART NOUVEAU
Britknee52
How Sewing Machines Work
faithkateridarli
Costume History Slidshow
Jemi Armstrong
Product Design
adamwood451
A LEVEL PRODUCT DESIGN - MODERN MANUFACTURING SYSTEMS
charlotte-clayto
GCSE Textiles - Design
Nicola Lees
GCSE Product Design Plastics (AQA Specification)
T Andrews
History of Arts and Interior Design II
wiekiepedia
U3: Instructional Outcomes and Underlying Theories (EDID6503 unit 3)
Annika L-M
GCSE ART AND DESIGN
darneshdadgostar