formulario

Description

tareas de formulario en goqnr
LEONARDO GARDUNO ROUIN
Flashcards by LEONARDO GARDUNO ROUIN, updated more than 1 year ago
LEONARDO GARDUNO ROUIN
Created by LEONARDO GARDUNO ROUIN over 3 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
formula de la velocidad media Comprende la ecuación básica: D=v*t, donde D es la distancia, "v" la velocidad y "t" es el tiempo. Si te dan una velocidad a la cual alguien viaja y el tiempo que le lleva viajar, puedes usar la ecuación para calcular la distancia total recorrida.
formula de velocidad alta VELOCIDAD: se define como la relación que se establece entre la distancia recorrida y el tiempo transcurrido en el movimiento de un móvil. Se puede calcular la magnitud de la velocidad utilizando la siguiente expresión: ... tiempo utilizado para realizar el movimiento "t"
formula de altura. h=v0 * t + 1/2g*t² El resultado al problema será que el objeto cae desde una altura de 44,15 metros e impacta en el suelo con una velocidad de 29,43 metros por segundo
formula de aceleración dv = vf – vi, donde vf es la velocidad final y vi, la velocidad inicial del móvil. Esta diferencia indica la dirección de la aceleración. dt = tf – ti, donde tf es el tiempo final y ti el tiempo inicial del movimiento
formula de desplazamiento. Velocidad: desplazamiento, dirección y tiempo Datos Fórmula Sustitución D = 3.5 m T =2 s V = ? V = d/t V = 3.5/2 Velocidad: desplazamiento, dirección y tiempo EDITAR COMENTARIOS (15) COMPARTIR Ciclista A la relación que hay entre la distancia que recorre un objeto y el tiempo que le toma recorrer esa distancia se le llama rapidez. La magnitud (Propiedad física que puede ser medida) denominada rapidez se mide, por tanto, en unidades longitud entre unidades de tiempo. Cuando un objeto se mueve en línea recta con rapidez constante, nos encontramos ante un movimiento rectilíneo uniforme. Para calcular la rapidez de un objeto como este habrá que dividir la distancia entre el tiempo trascurrido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Trefilado
Gio Ortiz
GESTIÓN DE ARCHIVOS DE TEXTO
Hannya Rodríguez Cruz
To Kill a Mockingbird- Quotes for Scout (Jean Louise)
poppysullivan0
Causes, Practices, and Effects of World War 1
Emma Pettersen
Language Over Time
ekimlauretta
Calculus I
GraceEChem
| GCSE Busniness Studies | AQA | Key Terms | "Starting A Business" |
Spuddylicious
Geography - Case Studies
jacobhatcher97
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
BM 13 - COMENIUS, HERBART, DEWEY, HÖNIGSWALD
christoph wimmer