Matriz productiva y nuestros emprendedores

Description

en las siguientes fichas se demuestra informacion de emprendedores que lucharon para hacer crecer a sus diferentes negocios
alejandra503-27
Flashcards by alejandra503-27, updated more than 1 year ago
alejandra503-27
Created by alejandra503-27 almost 9 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
PÓNTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA SEMEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO I NOMBRE:Alejandra Mishel Erazo PÓNTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO I PARALELO: "A"
TEMA: Análisis de la nueva Matriz Productiva junto con las experiencias de los emprendedores. El Nuevo Modelo de Matriz Productiva es Exportar Conocimientos, servicios y productos con valor agregado es decir definir cambios en la estructura productiva para diversificar la economía, dinamizar la productividad, garantizar la soberanía nacional en la producción y el consumo interno para salir del patrón anterior de especialización.
FOMENTAR LAS EXPORTACIONES "ALY MAKY" Producción de cobijas , bufandas hechas de la lana Alpaca Las Artesanias son comercializadas en Alemania y EE.UU fomentando las exportaciones , su producto es muy aceptados ya que son pocos los que fabrican productos con la materia prima mencionada , siguen persistiendo en sus sueños y buscan expandirse en otros países y aumentar el volumen de ventas .
SERVICIOS CON VALOR AGREGADO Cadena automotriz Hugo Cadena comenzó su emprendimiento con tecnología y su experiencia. Hugo Cadena nació este emprendimiento ya que tenia los conocimientos adquiridos de la empresa que trabajaba mas la tecnología adecuada y con las instalaciones adecuadas puedo realizar su negocio propio nos dice que tenemos que atrevernos a soñar .
DIVERSIFICACIÓN DE LA MATRIZ PRODUCTIVA Encontramos a el Sr. Anrango quien es emprendedor en la fabricación de pantalones en algodón SR. Anrango es un emprendedor padre de un compañero y que el se dedica a la confección de pantalones en algodón tuvo que obtener el título de artesano calificado y su objetivo es seguir exportando , calidad en sus diseños y innovar con nuevos diseños .
Proyectos estratégicos para el cambio de la matriz productiva WORLD COMPUTER Utilizo muchas estrategias para mantenerse en el mercado después de la dolarización SRA: Norma Cordova comenzó con un peqieño local que se tuvo que enfrentar a a muchos obstáculos para sobrevivir en el mercado , con la ayuda de prestamos y sus ganas de superarse pudo lograrlo obteniendo sucursales de su negocio .
Sustituir las importaciones nueva matriz productiva. MATEUSPORT se han incrementado el volumen de sus ventas y puede ampliar su mercado. Isabel Narango ante la necesidad de obtener ingresos se dedico a la fabricación y confección de ropa deportiva , sus productos por ahora solo son expuestos en nuestro mercado pero ya que a tenido aceptación de en el mercado podrá ampliar sus mercado para iniciar con la exportaciones
desarrollo y calidad de servicios y productos nueva matriz SEBALYN venta de artículos para el hogar SEBALYN comenzó ya que se dedicaban a la venta de artículos a domicilio y esto le motivo a ponerse un local en el que lo hiciera propio lo importante es la calidad y un buen trato a los clientes , buscar las mejores alternativas para superar los obstaculos
INCENTIVAR A LAS EXPORTACIONES NUEVA MATRIZ PRODUCTIVA DADYS producción y fabricación de me medias GERMAN SIMBAÑA este emprendedor comenzó ya que trabajaba en un lugar similar y este compro las maquinas con la ayuda de un crédito elaborando en la actualidad para el mercado 576 pares de medias luchar por nuestros sueños y alcanzarlos
ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL PAÍS NUEVA MATRIZ PRODUCTIVA MAX PAN es una panadería que se mantiene en el mercado MAXPAN se dedica a la producción y elaboración de pan y pasteles sobre todo resalta la excelente calidad lo que les permite estar asta hoy y reconocidos por el mercado , trata de buscar nuevas decoraciones y sabores.
DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN NUESTRO PAÍS LOS CHOCLITOS Veronica Tores emprendora con una innovación en un plato tradicional LOS CLOCLITOS son una nueva version del tradicional MOTE y este cambio le a permitido ser muy bien aceptado en el mercado, para proponer este proyecto tuvo que presentarlo ante CFN y este aprobaron su crédito para que inicie con este emprendimiento
dentro del nuevo cambio de la matriz productiva a mi parecer ya nos estamos enfocando hacer mas productivos y ya no depender de otros mercados. los emprendedores son la base fundamental para llevar a cabo el cambio la matriz productiva , lo que con nuestros compañeros en sus exposiciones son realmente alentadoras esas versiones que muchos triunfan con sus sueños.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Emprendes?
Juan José Manzano
CREATIVIDAD
Juan Hidalgo
PERFIL CONSUMIDOR
Alexandra Perez
Visión Emprendedora
fanyb0n
Identificación de las características de los emprendedores .
David_SOWK
Ejercicio 01
Santa Teresa de Jesús
I Encuentro internacional de educación digital y emprendimiento
laurarub420
10 consejos valiosos de emprendedores exitosos
Federico Ruíz
CREATIVIDAD
Diego Santos
Examen Bimestral II Febrero-Marzo 2016
Santa Teresa de Jesús
Tipos de emprendedores
Sebastian Umaña