Tarjetas de "Consejos Para El Uso De Una Tablet"

Description

Hola profesores espero les guste mi trabajo es mi primera vez en esta maravillosa pagina que se llama "GoConqr".
Adrian De Jesus Coz Sosa
Flashcards by Adrian De Jesus Coz Sosa, updated more than 1 year ago
Adrian De Jesus Coz Sosa
Created by Adrian De Jesus Coz Sosa about 3 years ago
44
0

Resource summary

Question Answer
Consejos para El Uso De La Tablet Hecho por: Adrian de jesus sosa Hola profesores Es un Gusto saludarlos de nuevo espero se encuentren muy bien y espero les guste mis "FLASHCARDS" me ezforse mucho y espero les guste mucho
La grasa de las manos, la comida y el polvo, son enemigos de los dispositivos electrónicos y las tabletas no son la excepción. Nunca uses una toalla de papel o paño de cocina con una tela áspera, ya que esto puede dejar rayones en la pantalla, y evita usar líquidos limpiadores para el hogar.
Es importante cuidar el equipo, evitando los golpes y malos tratos, en la medida de lo posible, definitivamente, hay momentos en los que sin querer, terminamos golpeándola, tirándola o dañándola por accidente. Para que esto no te pase (o no tan fácilmente), es recomendable invertir en una funda o carcasa de plástico o metal, que pueda amortiguar los golpes.
En todos los equipos conectados a Internet y propensos a descargas de información, se corre el riesgo de que el equipo adquiera softwaremalicioso, el cual produce que los equipo funcionen lento o de forma incorrecta. Es recomendable hacer copias de seguridad constante y limpiar o borrar la tableta de archivos y aplicaciones sin usar, ya que esto le ayudará a la tableta a trabajar con los programas que realmente necesita, sin tener el disco duro lleno de elementos innecesarios.
Recuerda que las tabletas son computadoras, pero no tienen las capacidades en memoria RAM, disco duro y procesador que una computadora de escritorio o una laptop. Igualmente, no olvides actualizar con frecuencia el sistema operativo de tu tableta, para mantenerla en óptimas condiciones.
La batería de la tableta es importante, aunque a veces lo olvidemos Debes calibrar la batería en el momento de usar la tableta por primera vez.. Repite este proceso cada pocos meses, para volver a calibrar la batería. Asegúrate de mantener tu tableta lejos de cosas en extremo frías o calientes, e incluso los rayos directos del sol, ya que esto puede freír la batería del dispositivo y provocar que el tiempo que dure encendida, disminuya considerablemente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego