formulas excel

Description

jessy hidalgo 8-3
Jessy Hidalgo Cr
Flashcards by Jessy Hidalgo Cr, updated more than 1 year ago
Jessy Hidalgo Cr
Created by Jessy Hidalgo Cr over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Redondear: La función REDONDEAR redondea un número a un número de decimales especificado. Número: Es el número que desea redondear. Núm_decimales:Es el número de decimales al que desea redondear el argumento número.
Filas: Devuelve el número de filas de una referencia o matriz.. Matriz: Es una matriz, una fórmula de matriz o una referencia a un rango de celdas cuyo número de filas desea saber.
Fecha: devuelve el número de serie secuencial que representa una fecha determinada. Año:El valor del argumento año puede incluir de uno a cuatro dígitos Mes:Número entero positivo o negativo que representa el mes del año, de 1 a 12 Día:Número entero positivo o negativo que representa el día del mes, de 1 a 31.
Igual: Compara dos cadenas de texto y devuelve VERDADERO, si son exactamente iguales, y FALSO, si no lo son. Texto 1:Es la primera cadena de texto. Texto 2:Es la segunda cadena de texto.
Verdadero: Devuelve el valor lógico VERDADERO. La sintaxis de la función VERDADERO no tiene argumentos.
VF.Plan: Devuelve el valor futuro de un capital inicial después de aplicar una serie de tasas de interés compuesto. Principal: Es el valor actual. Programación: Es una matriz con las tasas de interés que va a aplicar.
Show full summary Hide full summary

Similar

TEORIA CLASIFICATORIA DE MASLOW
Carlos Alvarez
la membrana celular
lila escobar
El internet de las cosas
jogc_v12
SISTEMAS BASADOS EN WEB
anfegota
Sinonímia
lau.danny314
Tema 4: Diseño de páginas web
recreativista10
NUBE
Ugh Alan01
los de rechos de los niños
joseasencio01
no se
javonp196