Conceptos Básicos

Description

lección 1
miguel810018
Flashcards by miguel810018, updated more than 1 year ago
miguel810018
Created by miguel810018 over 8 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
Recursos Informáticos: Son los componentes del Hardware y Software que son necesarios para el funcionamiento y la optimización del trabajo, sin deteriorar el funcionamiento de estos.
Hardware y Software Cuando hablamos de hardware nos referimos a todos esos componentes físicos y palpables de los cuales se compone un PC. Software sería todo aquello de lo que compone el Sistema Operativo.
Cuentas de usuario Una cuenta de usuario es una recolección de información para indicar a cuales son las carpetas y archivos a los que se tiene acceso, que cambios se puede hacer en el equipo y todas las preferencias personales. Cada persona tienes su propio acceso a su propia cuenta de usuario con su respectivo nombre de usuario y contraseña.
Sistema operativo El sistema operativo es como el rey de los programas, esto nos sirve de punto medio de unión entre el usuario, todo programa que se ejecute en nuestra PC y dentro del hardware así como los dispositivos que están conectado a él. Windows es el sistema más conocido y utilizado por todo el mundo.
windows Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft.
Servidor Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Proxy Es un programa u ordenador que hace de intermediario entre dos ordenadores.
Dominio Es un nombre que puede ser alfanumérico que suele ser vinculado a una dirección física que suele ser es una computadora o dispositivo electrónico se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP.
Grupos de trabajo Es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos. En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia
FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
Laura Sofia Amezquita Alvarez