FICHAS BIBLIOGRÁFICAS TIPS DE VIAJE

Description

ACTIVIDAD SEMANA 3
LAURA FLORES
Flashcards by LAURA FLORES, updated more than 1 year ago
LAURA FLORES
Created by LAURA FLORES over 2 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Investiga Investiga sobre la cultura a donde vas, que puedes y que no puedes hacer. Hay algunos lugares donde esta prohibido lo que tu crees normal.
Desbloquea tu teléfono para que puedas ponerle un chip de cualquier compañía. Para no gastar tanto en tu plan con roaming, desbloquea tu teléfono para poder comprarle un chip de la compañía local de servicios telefónicos.
Google Translate Google Translate es una herramienta que te ayudará a romper el hielo literal, al traducir tu idioma al idioma local. Puedes ocuparlo en su modalidad de texto o de voz.
Descarga aplicaciones para hacer amigos Puedes descargar alguna aplicación para hacer amigos nuevos, no es necesario salir con ellos, pero preguntarle a la gente local sobre buenas recomendaciones para comer o lugares para visitar o ayuda con los medios de transporte, siempre funciona.
Planea tu viaje. Planea o tratar de planear todo tu viaje. No dejes nada a la suerte, puedes buscar con semanas de anticipación paquetes para actividades y que tu viaje sea mas sencillo, no dejes cabos sueltos.
Identifica la moneda local Investiga sobre la moneda local y cual es el tipo de cambio con la tuya.
Google maps Ocupa google maps ante cualquier duda para moverte que tengas, es una herramienta muy sencilla que te puede guiar con diferentes rutas para llegar a donde tu quieras.
Lleva lo necesario No sabes que pueda pasar durante el viaje, así que organizar una maleta eficiente resulta ser una ventaja, cuando salgas a turistear, no lleves más que lo que necesites y ocupa una mochila o bolsa chiquita para transportar lo que ocupes.
Piensa en la ropa adecuada Organiza tu maleta dependiendo la zona a la que vayas. Investiga sobre el clima de los días en los que vayas a estar, para poder seleccionar tus outfit adecuados y no te sorprenda el clima.
A Realiza un presupuesto antes de salir de viaje y procura respetarlo, así como ten algún extra como respaldo, de preferencia algo extra en tu cuenta o tu tarjeta de crédito.
Show full summary Hide full summary

Similar

ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA
Magelen Santamaria
La actividad productiva de la empresa
José Ramón Pazos
Finanzas - NAC - Universidad Israel.
nuevas soluciones
Sistema Financiero Mexicano
Rafael Marinero
Presupuestos de mano de obra
Rafael Marinero
Ingles 2º de Bachillerato vocabulario
MARÍA LUISA RUFETE MARTÍNEZ
LIDERAZGO
Daissy Andrea MA
Tipologías Turísticas
Michael Stiven Castillo Biafara
cuestionario equipo 1
tcrz1993
Evolución de las paginas web
Yoeni Solorio Silva
Liderazgo y Estructura Organizacional
Abby Silvera