FICHAS BROWSER

Description

FICHAS BROWSER
oscarjimenez23075393
Flashcards by oscarjimenez23075393, updated more than 1 year ago
oscarjimenez23075393
Created by oscarjimenez23075393 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER: Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).
FUNCIONAMIENTO: La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos en transmisión en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas.
EJEMPLOS: Nombre: Mozilla Firefox Idioma: Español Descripción: Uno de los mejores navegadores de Internet sino el mejor, y además gratis y enespañol.
Nombre: Donzilla 0.7 Idioma: Inglés Descripción: Versión no oficial del navegador Mozilla, que incluye un montón de extensiones ya integradas. Nombre: Avant Browser 8.02 Idioma: Español Descripción: Avant Browser es uno de los navegadores de Internet más estables y con un mayornúmero de funciones.
Nombre: Opera 7.54 Español Idioma: Español Descripción: Excelente navegador alternativo optimizado con muchas mejoras. Nombre: Netscape 7.0 Idioma: Español Descripción: El casi único navegador que hace sombra a Internet Explorer que viene con múltiplesmejoras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas navegadores web o browser
santibetancur97
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
Fichas Browser
lauramaria304
INFORMATICA
luisacano
BROWSER
juanpa18
Browser
santy9407
Browser.
Jaime Castaño
Informatica
mateo.nanclares4
Fichas Tecnicas Browser
janier.alexander