Hugo.Martinez.misionintegral

Description

Ayuda para hogares monoparentales.
Ariel Martinez
Flashcards by Ariel Martinez, updated more than 1 year ago
Ariel Martinez
Created by Ariel Martinez over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
La Misión Integral obedece al llamado de Dios a la Iglesia en cumplimiento de su propósito de restaurar a toda la Creación en Cristo y para Cristo en cada contexto sociocultural e histórico de manera que todas las áreas de la vida sean afectadas positivamente por medio de la proclamación del evangelio de Cristo, el discipulado, el servicio, la adoración, la pastoral y la unidad.
La obediencia a este mandato implica ser crí­tico, reflexivo y practicante en el uso de todos los dones y talentos que Dios ha dado a su Iglesia.
La implementación de un programa para tutoría con adolescentes en zonas marginales, que ayude y fomente el desarrollo como persona de manera integral, creando un modelo de coach y acompañándoles en el mismo desarrollo.
El sustento para hogares de niños huérfanos, destinar un presupuesto y esfuerzos para su alimentación y un control de su nutrición.
Un programa para la protección y la ayuda a madres y padres viudos, que brinde el apoyo para la protección de sus hijos de manera física y espiritual.
Seguimiento y ayuda para menores que fueron abusadas o embarazadas a temprana edad, llevando un seguimiento de sus casos y proporcionando guianza y recursos para su desarrollo.
CONCLUSIÓN MISIÓN INTEGRAL Y LA IGLESIA La misión integral abarca diversos aspectos que competen como iglesia, no solo en el hecho de evangelizar con la proclamación, sino también por medio de participación social y dentro de la comunidad de fe.
Show full summary Hide full summary

Similar

Didáctica
paolagchacon
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Carlos O
Programa de Educación y Sociedad
Marlin Ramirez
curriculum,programa y programacion
carolina diaz leal
FICHAS_PROGRAMA DE PRECIOS
JuanGuerrero
JAIME TORRES BODET MAPA MENTAL
JAZMIN MARTINEZ
Introducción a las computadoras
René Isaías Casulá Rodriguez
Repaso Software
Alexandra Llauger
PLAN-PROGRAMA Y PROYECTO
Daniela Carreño
PHP Y SUS CARACTERISTICAS
Irvin Guadalupe
access
fer19dh