Browser

Description

Detalles De Un Browser
santiago_x96
Flashcards by santiago_x96, updated more than 1 year ago
santiago_x96
Created by santiago_x96 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Browser
Definición: Son los programas que permiten ver las páginas de la Malla Mundial o WWW se llaman en inglés browsers. El verbo to browse viene de una antigua palabra francesa que significa "brote de una planta", y su sentido inicial era "mordisquear, ramonear", que es lo que hacen los herbívoros. De ahí pasó a significar "echar una ojeada" (por ejemplo, a las cosas de una tienda) u "hojear" las páginas de un libro.
Características: El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet. Lógicamente la velocidad, la ligereza a la que te muevas, la seguridad que te pueda dar, hasta que lugares remotos te pueda llevar, depende en gran parte del navegador que escojas y que tu decidas utilizar. Para decidir eso, lo más adecuado entonces es informarte que navegadores están disponibles, cuáles son sus características, que funciones ofrecen, ver comparaciones entre ellos, conocer sus ventajas y desventajas, para al final decidirte y hacer tu elección. Facilitar estas opciones al usuario, es el objetivo de esta página.
Tipos De Browser: Internet Exploret. (Explorador de Internet) IE o MSIE. Popular navegador de Internet gratuito hecho por Microsoft para su sistema operativo Windows; también es compatible para Mac actualmente. Fue creado en 1995 y se convirtió en el principal competidor de Nestcape, el navegador más popular en ese momento. Si bien es el navegador más usado, tiene importantes competidores como Firefox y Opera, entre otros. Para el desarrollo de aplicaciones relacionadas a Internet Explorer, ver API de Internet Explorer. Se estima que Internet Explorer tenía 500 millones de usuarios para mayo de 2007
MOZILLA FIREFOX Mozilla Firefox. Navegador de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Se trata del principal producto de esta empresa.Es el navegador que más cerca le compite a Internet Explorer de Microsoft, el cual lleva todavía la delantera por mucho. OPERA Navegador desarrollado por la empresa noruega Opera Software.Creado en 1994, Opera es gratuito desde la versión 8.5. Antes de la versión 5.0 fue de pago y luego fue shareware y adware. Su principal ventaja fue su velocidad y seguridad. Implementó la navegación por pestañas muchos años antes que Internet Explorer. Tiene versiones para los sistemas operativos Windows, Apple Macintosh, Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. También posee versiones para teléfonos móviles, consolas como Nintendo DS y Wii, televisores y reproductores de DVD.
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,1 como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit).2 3 Está disponible gratuitamente bajo condiciones específicas del software privativo o cerrado.4 El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»). Tor es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet, en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revela su identidad, es decir, su dirección IP (anonimato a nivel de red) y que, además, mantiene la integridad y el secreto de la información que viaja por ella. Por este motivo se dice que esta tecnología pertenece a la llamada darknet o red oscura también conocida con el nombre de deep web o web profunda.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller