BROSWER

Description

DIFERENTES TIPOS DE BROSWER QUE SE PUEDEN EMPLEAR.
linagallego1706
Flashcards by linagallego1706, updated more than 1 year ago
linagallego1706
Created by linagallego1706 over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
BROSWER DEFINICIÓN: Es una aplicación que permite el acceso a la web interpretando la información de distintos tipod de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados, además permite visitar páginas web y hacer actividades en ella.
FUNCIONES °Barra de dirección: Es el lugar desde donde se escribe la dirección de Internet o el nombre de dominio de los diferentes sitios Web. °Back o Atrás: permite al usuario volver a las páginas que visualizó con anterioridad. °Forward o Adelante: lo contrario del botón Back. Para poder hacer uso de esta opción es necesario haber retrocedido previamente. °Stop o Detener: Permite interrumpir el proceso de descarga de una página en el navegador. Puede resultar útil cuando un documento tarda más de lo debido en bajar ya sea por un error o por una imagen de mucho peso. °Refresh o Reload o Recargar: Permite recargar o "refrescar" el documento, ya sea porque la página se descargó con algún error o simplemente para actualizar el contenido. °Home o Inicio: direcciona al navegador a la página preestablecida como inicial. °Search o Buscar: Una opción para realizar búsquedas en Internet. En el caso de Explorer, la pantalla del navegador se dividirá en dos. En Netscape el navegador será redireccionado a la página del portal Netscape Center. °Print o Imprimir: Permite imprimir la página que se está visualizando en el navegador.
°Favoritos o Bookmarks: Sin duda, de todas las herramientas del navegador es la más interesante. Permite guardar en la memoria del browser las direcciones preferidas. Para guardar una página solo hay que hacer clic en Favoritos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
MAQUINARIA EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA
Erika Lucia Mora Puentes
Géneros discursivos.
Mailén Urrutia
BROWSER
Jostdaz Daza
El sustantivo
Cecilia Fracuelli
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO
Paola Andrea Joya Ramirez
Funciones Matemáticas
maya velasquez
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
Funciones - Test
sofialeone
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada