Perifericos de salida

Description

perifericos
karol Olague
Flashcards by karol Olague, updated more than 1 year ago
karol Olague
Created by karol Olague over 8 years ago
780
10

Resource summary

Question Answer
En informática, visualizador o visor, es una utilidad de software que permite a un usuario mostrar algún tipo de archivo. Es una categoría de aplicación de software.
El monitor es un dispositivo electrónico de salida de la computadora en el que se muestran las imágenes y textos generados por medio de un adaptador gráfico o de video de ésta. El término monitor se refiere normalmente a la pantalla de vídeo, y su función principal y única es la de permitir al usuario interactuar con la computadora.
Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser
Conocido también como Telecopia, definimos a la palabra Fax (derivada de una abreviación del concepto de Fascímil) como una de las formas en las que se puede transmitir un material impreso de cualquier índole (puede ser tanto texto como también en el caso de imágenes) siendo utilizadas para ello las Redes de Telefonía, donde los nodos o los extremos de esta conversación son los Números de Teléfono, conectados a una impresora o cualquier otro dispositivo de salida.
Una tarjeta de sonido o placa de sonido es un dispositivo de hadware que permite la entrada o salida de informacion en forma de sonido bajo el control de un programa informatico llamado controlador. Se usa para realizar contenidos multimedia como videos, sonidos, juegos, animaciones. A esta se pueden conectar altavoces, auriculares, micrófonos, instrumentos, etc.
Altavoces: Reciben las señales de audio de la computadora y luego las transforman en sonido mediante electromagnetismo.
Proyector digital: Recibe la señal de video de la computadora y luego la transforma en luz mediante espejos, permitiendo de esta manera proyectar imágenes hacia la superficie.
Auriculares: Estos dispositivos reciben las señales de audio de la computadora y las transforman en sonido mediante pequeños imanes. -
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Periféricos de Entrada
karol Olague
Perifericos de almacenamiento
karol Olague
TIPOS DE PERIFÉRICOS
Marianela Satto
La Computadora
prueba sed
Hardware
adrianoronoci199
DIAPOSITIVAS SOBRE HARDWARE
EMERSON AMIR VERA GONZALEZ
FUNCIONAMIENTO DEL COMPUTADOR Y PERIFERICOS
jprcdg
El Computador
Adolfo Ramón B
ESTRUCTURA DEL PC
Jose Quintero