Vanessa Puchaicela Calva

Description

Paralelo A
vanessa calva
Flashcards by vanessa calva, updated more than 1 year ago
vanessa calva
Created by vanessa calva almost 2 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
CALCULAR:
a) Calcule las frecuencias relativas o porcentajes.
b) Grafique los porcentajes mediante un histograma (barras).
c) Explique los resultados para responder a la pregunta: ¿la actitud hacia el director de la escuela tiende a ser favorable o desfavorable? La actitud hacia el director de la escuela es desfavorable según se observa en los datos, y se que un 50.7 y un 20.6 de los datos reflejan un descontento de las personas; y un 9.6 y 4.4 una actitud favorable y un 14.7 le es indiferente en una investigación real sería preocupante este tipo de resultados, y tendrían que trabajar más las autoridades pertinentes.
Respecto al estudio que ha ido desarrollando a lo largo del proceso cuantitativo, ¿Qué pruebas estadísticas le serán útiles para analizar los datos? Análisis de la varianza (ANOVA) Árbol de clasificación Árbol de regresión Prueba de chi-cuadrado de frecuencias iguales Prueba de independencia de chi-cuadrado Prueba de influencia Prueba de influencia t Regresión lineal múltiple Prueba residual estudiada Prueba de comparación de suma Prueba de influencia de suma
¿Qué secuencia de análisis habrá de seguir? Definir bien el problema Conocer los datos Identificar el set de datos ideal Hacer un análisis reproducible Hacer un reto del análisis Hacer presentación de análisis en formato de plataforma
Busque un estudio cualitativo que haya utilizado la entrevista como medio de recolección de los datos: ¿En qué contexto se realizaron las entrevistas? el sujeto en investigación es de sexo femenino, tiene 42 años de edad, es atendida con regularidad en un centro de salud comunitario, presenta diabetes mellitus 2 con regular control metabólico y tiene sobrepeso. Asiste desde hace un año a un programa de educación en enfermedades crónicas, el cual realiza actividad física y recibe formación en alimentación saludable regulada por profesionales disciplinares. Sin embargo, no se han verificado grandes modificaciones en su peso corporal y consumo alimentario, situación similar a la de un número importante de personas adscritas a este programa.
¿Qué preguntas se formularon? ¿Qué opinión presenta del programa educacional? ¿Realiza ejercicio físico? ¿Recibe información acerca de alimentación sana?
¿A qué conclusiones llegaron? Se debería dar más información a las personas que sufren de este tipo de enfermedad y crear programas de ayuda tanto en alimentación como en deporte para que lleven una vida sana y controlada.
¿Qué otras preguntas hubiera planteado? ¿Le gustaría formar parte de algún programa de ayuda? ¿Seguiría una dieta especial para su mejoría? ¿Asistiría a clases de algún deporte para mantenerse sano?
Plantee y realice una entrevista abierta. ¿Por qué cree que el actual gobierno de la ciudad debería darle más importancia a la educación? ¿Cuáles creen que deberían ser las prioridades del recientemente electo presidente? ¿Cómo cree que puede influir el contexto internacional en las próximas elecciones?
Plantee y realice una entrevista semiestructurada. ¿Cuántos años tiene de experiencia? ¿En que labores se ha desempeñado estos últimos años? ¿Puede bajar bajo presión? ¿Por qué considera que usted es apto para este puesto?
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Fase 5. Evaluar. Sustentar el diseño de modelo de propagación. MAPA DE RFID
Miller Suárez López
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar