fichas de investigacion de cd

Description

investigacion sobre discos compactos
daniel reyes9558
Flashcards by daniel reyes9558, updated more than 1 year ago
daniel reyes9558
Created by daniel reyes9558 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
historia En 1974, una iniciativa fue tomada por L. Ottens, director del grupo de la industria de audio dentro de la Corporación Tecnológica de Phillips. Se formó un grupo de proyecto de siete personas para desarrollar un disco de audio óptico con un diámetro de 20 cm con una calidad de sonido superior a la de los discos de vinilo grandes y frágiles. En marzo de 1974, durante una reunión del grupo de audio, dos ingenieros del laboratorio de investigación de Philips recomiendan el uso de un formato digital en el disco óptico de 20 cm, ya que se podría añadir un código de corrección de errores. No fue hasta 1977 que los directores del grupo decidieron establecer un laboratorio con la misión de crear un pequeño disco de audio digital óptico y un pequeño reproductor. Se eligió el término "disco compacto", en consonancia con otro producto de Philips, el casete compacto.
capacidad del DVD y Blu ray capacidad DVD : 4.7 GB BLU RAY : 20 GB
significado de CD CD El disco compacto es una evolución tecnológica del LaserDisc. Los prototipos fueron desarrollados por Philips y Sony, primero de manera independiente y posteriormente de manera conjunta. Fue presentado en junio de 1980 a la industria, y se adhirieron al nuevo producto 40 compañías de todo el mundo mediante la obtención de las licencias correspondientes para la producción de reproductores y discos.
cuidados y limpiezas Compre discos de buena calidad de fabricantes y proveedores confiables. En caso de duda, pruebe varias marcas y quédese con las que le funcionen mejor. No exponga los discos al polvo. No toque los discos con los dedos en el área de datos, tómelos por los bordes o por la etiqueta. No los exponga por tiempos largos a la luz directa del sol o artificial, devuélvalos a su respectivo empaque lo más rápido posible. No guarde juntos discos de diferentes tamaños.
Show full summary Hide full summary

Similar

MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
UD3. Sistemas operativos
José Ignacio Carrera
Partes principales de un ordenador.
Carlota Muñoz Castaño
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji