Herramientas de interacción

Description

Fichas de algunas herramientas que se pueden utilizar para generar interacción con los estudiantes y entre ellos.
Nancy C. Olmos J
Flashcards by Nancy C. Olmos J, updated more than 1 year ago
Nancy C. Olmos J
Created by Nancy C. Olmos J over 8 years ago
38
0

Resource summary

Question Answer
http://drive.google.com Suite de productividad colaborativa en la nube. Permite crear documentos, compartirlos, editarlos en colaboración. Incluye una herramienta para aplicar encuestas.
http://socrative.com Herramienta de interacción sincrónica en línea que permite la Creación de encuestas espontáneas, quizzes, competencias en equipo.
http://nearpod.com Herramienta interactiva de presentación en línea con elementos de interacción. Permite la Creación de presentaciones con contenidos (pdf) y actividades interactivas.
https://www.zaption.com/ Herramienta en línea que permite la creación de lecciones en video con elementos de interactividad.
https://doceri.com/ Herramienta de presentación interactiva (pizarrón interactivo) y de control remoto de la computadora. Permite la inserción de contenidos (imágenes, trazos), grabación de interacciones.
http://www.airserver.com/ Receptor de Airplay para la computadora. Permite la Proyección inalámbrica de contenidos desde el iPad/iPhone/iPod hacia la computadora. Se pueden hacer grabaciones.
http://www.google.com/intl/es/+/learnmore/hangouts/ Herramienta de mensajería instantánea y conferencias Web usando audio y video desde la computadora o cualquier dispositivo móvil.
[Herramienta dentro de Blackboard] Sala remota interactiva (conferencias web académicas) que permite compartir presentaciones, pizarra, aplicaciones, chat, video, audio y hacer votaciones en un ambiente moderado por el profesor y se puede grabar.
[Herramienta de la Suite de office 365] Herramienta de mensajería instantánea y conferencias Web conectada con Outlook, no moderada. No se requiere que todos la tengan instalada, ni que sean de la organización para poderse conectar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aula Invertida
The JAZ
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego
WILLIAM J. THOMAS EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES SOCIALES COMO OBJETIVO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Carmen Chavez
Uso de herramientas didácticas para crear contenidos digitales
Francisco Alvarez
Gamificación
The JAZ
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Isaac Deras
Herramientas de Autor
Tennyson Laureano
MI PLE Estefania Manginelli
estefania manginelli
Modelos pedagogicos
Daner Isaac Diaz Contreras
Enter text here
Juan Fragoso