Glosario Digital - Vania

Description

Glosario digital
Vania Téllez
Flashcards by Vania Téllez, updated more than 1 year ago
Vania Téllez
Created by Vania Téllez about 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Símbolo de red mundial del internet Login es el proceso que controla el acceso individual a un sistema informático mediante la identificación del usuario utilizando credenciales provistas por el usuario.​
Incluir, introducir algo en otra cosa. puede agregar imágenes, formas, SmartArt gráficos, tablas y más para llevar el documento al siguiente nivel. - Acortador AR Herramienta que te permite reducir o comprimir en menos caracteres cualquier dirección web.
Ajustes o configuración: Te permitirá hacer variantes de diferentes cosas, por ejemplo privacidad, wifi, elegir sonidos, tamaño de letra, cambiar el idioma… Adjuntar: Aparecerá sólo en las aplicaciones en las que puedas incluir (adjuntar) una imagen, documento de texto, un vídeo… Por ejemplo en el correo electrónico o mensajería.
El A/B Testing es una prueba que nos sirve para optimizar una estrategia de email marketing o mejorar la efectividad de una landing page o un banner. Add-on Complemento que permite al usuario aumentar las funcionalidades de una aplicación. ADS Son las siglas de la palabra “Advertising” que significa publicidad. La mayoría de redes sociales incluyen este apartado permitiendo a las marcas publicarse.
Adserver Servidor de anuncios Un conjunto de hardware y software para emitir o servir anuncios dentro de los espacios publicitarios de los diferentes sitios web. Ancho de banda Cantidad de información digital (medida en bits) que puede viajar por un medio físico (cable coaxial, par trenzado, fibra óptica, etc.) en un momento dado. Cuanto mayor sea el ancho de banda, más rápido se obtendrá la información. Bandwidth en inglés.
Show full summary Hide full summary

Similar

YAHIR DIAZ S1 A2: GLOSARIO DIGITAL
YAHIR ALBERTO DIAZ ORTIZ
Glosario Eduardo Rivera
EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO
Glosario Digital Tamara Alejo
diego ayala
Glosario Digital / Susana Luna
Susana Luna
Glosario de Héctor Samuel Lazcano
HECTOR SAMUEL LAZCANO QUINTERO MARMOL
Glosario digital Junior Antonio Cebada Tapia
JUNIOR ANTONIO CEBADA TAPIA
Glosario Digital Sergio Anaya Méndez
SERGIO ANAYA
GLOSARIO DIGITAL María Guadalupe Álvarez Hernández
Lupita Álvarez
Glosario Digital ADRIANA LIZETH GUTIERREZ B
adriana gutierrez
Glosario Digital David Zainos
DAVID YAIR JUAREZ ZAINOS