Glosario Eduardo Rivera

Description

Glosario Herramientas Digitales
EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO
Flashcards by EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO, updated more than 1 year ago
EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO
Created by EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO almost 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Código QR Combinación de barras y cuadros que acompaña a un producto o unidad de consumo para que pueda ser leído y descifrado mediante un lector óptico que transmite los datos a una máquina o una computadora
login Momento de autentificación al ingresar a un sistema o servicio
hipervínculo Vínculo asociado a un elemento de un documento con hipertexto, que apunta a un elemento de otro texto u otro elemento multimedia.
email Correo electrónico, sistema que permite el intercambio de mensajes entre distintas computadoras interconectadas a través de una red.
data En informática, los datos son representaciones simbólicas (vale decir: numéricas, alfabéticas, algorítmicas, etc.) de un determinado atributo o variable cualitativa o cuantitativa, o sea: la descripción codificada de un hecho empírico, un suceso, una entidad.
Dominio Un nombre de dominio (a menudo denominado simplemente dominio) es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata del nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo y después de www. en las direcciones web.
webinar Un webinar hace referencia a un curso, taller, charla, conferencia, seminario, o cualquier actividad similar, a través de Internet en un formato de vídeo. La red nos brinda muchas oportunidades y una de ellas es la posibilidad de la formación online.
app Una app, o aplicación, es una herramienta pensada para desarrollar una función específica en una plataforma concreta: móvil, tablet, tv, pc
server En computación, se conoce como servidor (del inglés server) a un computador que forma parte de una red informática y provee determinados servicios al resto de los computadores de la misma, llamados a su vez estaciones o clientes.
ads Ads es el vocablo utilizado como prefijo o sufijo sobre todo en marketing digital para hacer referencia a la palabra anglosajona Advertisement, cuyo significado es anuncio o publicidad
Show full summary Hide full summary

Similar

YAHIR DIAZ S1 A2: GLOSARIO DIGITAL
YAHIR ALBERTO DIAZ ORTIZ
Glosario Digital - Vania
Vania Téllez
Glosario Digital Tamara Alejo
diego ayala
Glosario Digital / Susana Luna
Susana Luna
Glosario de Héctor Samuel Lazcano
HECTOR SAMUEL LAZCANO QUINTERO MARMOL
Glosario digital Junior Antonio Cebada Tapia
JUNIOR ANTONIO CEBADA TAPIA
Glosario Digital Sergio Anaya Méndez
SERGIO ANAYA
GLOSARIO DIGITAL María Guadalupe Álvarez Hernández
Lupita Álvarez
Glosario Digital ADRIANA LIZETH GUTIERREZ B
adriana gutierrez
Glosario Digital David Zainos
DAVID YAIR JUAREZ ZAINOS