Resource summary

Question Answer
LA ELECTRICIDAD Y LA MATERIA La electricidad es la energía asociada al movimiento de carga. La electricidad también está asociada al magnetismo. Ejemplos: - En la naturaleza; se manifiesta en los rayos. - En un auto; en el sistema electrónico.
TIPOS DE CORRIENTES CORRIENTE CONTINUA Es la corriente eléctrica que fluye de forma constante en una direccion. CORRIENTE ALTERNA Es un tipo de corriente eléctrica, en la que la direccion de flujo de electrones va y biene en intervalos regulares o en ciclos.
LEY DE OHM La ley de OHM Se usa para determinar la relación entre tensión, corriente y resistencia en una corriente eléctrica.
APARATOS DE MEDIDA ELÉCTRICOS
MULTIMETRO Un miltimetro es un instrumento que permite medir directamente magnitudes eléctricas activas.
OSCILOSCOPIO Instrumento de medición electrónica para la visualización de señales eléctricas en un tiempo determinado.
TIPOS DE CIRCUITOS CIRCUITI EN SERIE: es un tipo de circuito electrico de un solo camino para la corriente. CIRCUITO EN PARALELO : es un tipo de circuito electrico, que cada componente tiene su propio camino para la corriente.
CÁLCULO DE CIRCUITOS
CIRCUITOS ELÉCTRICOS Es un conjunto de elementos conectados entre si por los que pueden circular una corriente eléctrica.
BIBLIOGRAFIA Electricidad y Magnetismo. (2019). Scribd. Recuperado el 9 de diciembre de 2023, de https://es.scribd.com/document/652083332/Electricidad-y-magnetismo Glosario: Corriente alterna y corriente continua. (2023). Europa.eu. Recuperado el 9 de diciembre de 2023, de https://ec.europa.eu/health/scientific_committees/opinions_layman/es/campos-electromagneticos/glosario/abc/corriente-alterna.htm Circuito en Serie - Concepto, elementos y ejemplos. (2020). Recuperado el 9 de diciembre de 2023, de https://concepto.de/circuito-en-serie/
Show full summary Hide full summary

Similar

electronica automotriz
Jijón Puerrez Michael Steven
CIRCUITOS ELECTRICOS
gw l
Glosario
Anthony Flores
Electricidad
Melany Velasquez
CIRCUITO ELECTRICO
Ana Luisa Florez
CIRCUITO ELECTRICO
꧁༒_Milton _༒꧂
CIRCUITO ELECTRICO
Maria Fernanda SAKAMOTO RINCON
CIRCUITO ELECTRICO
Maria Fernanda SAKAMOTO RINCON
Business Studies GCSE
phil.ianson666