Modelo osi

Description

Paloma Edwin
paloma romero
Flashcards by paloma romero, updated more than 1 year ago
paloma romero
Created by paloma romero over 8 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
Cual es la historia del modelo OSI? se desarrollaron utilizando implementaciones de hardward y software diferentes,como resultado,muchas de las redes eran incompatibles.
En que ayuda el concepto de capaz? Ayuda a comprender la accion que se produce durante el proceso de comunicacion de un computardor a otro.
Describe un ejemplo como usar el concepto de capaz Cuando usted tiene una idea que decea comunicarle a otra persona lo primero que hace es elegir como decae expresar esa idea, luego decide como comunicarla de forma adecuada y por ultimo transmite esa idea.
Para que las computadoras puedan enviar información a través de una red, todas las comunicaciones de una red se indican en el origen luego viajan asía su destino.
A que equivale un bit? bit= 0 y 1 bait= 8 bits kilobytes= 0.1024 bits megabytes= 1024 kilobaytes terabays= 1024 gb exabais= 1024 terabais
Se le conoce como paquete, datos o paquete de datos la información que viaja a través de una red.
Como es un paquete de datos? Es una unidad de información lógicamente agrupada que se desplaza entre los sistemas de computación.
Especifica la identidad del computador que envía el paquete La dirección origen de un paquete.
Que es un medio? Es el material a través del cual viajan los paquetes de datos.
Ejemplos de medios Cable telefónico, coaxial, fibra obtica, admosfera, microondas y luz.
A que se le denomina inalambrico o comunicación de espacio abierto? A la comunicación sin ningún tipo de alambre o cable.
Que es un protocolo y para que sirve? Es un conjunto de reglas que hacen que la comunicación sea mas eficiente. Sirve para que los paquetes, datos puedan viajar desde el origen asta su destino a través de una red.
Mencione 2 reglas del protocolo 1.-Al volar un avión los pilotos obedecen reglas muy especificas para poder comunicarse con otros aviones. 2.- Mientras esta conduciendo un auto, otros autos envían señales cuando desean girar sino lo hicieran las rutas serian un caos.
A que se le denomina división de capaz? A la divicion de las funciones de networking.
Si la red se divide en 7 capaz cuales son sus ventajas? 1.- Divide la comunicación de la red. 2.- Permite a los distintos software y hadware de red comunicarse entre si.
Las 7 capaz 7.- Aplicación 6.- Precentacion 5.- Sesión 4.- Transporte 3.- Red 2.- Enlace de datos 1.- Fisica
Capa 7 Aplicacion La capa de aplicación es la capa del modelo OSI más cercana al usuario; suministra servicios de red a las aplicaciones del usuario.
Capa 6 Precentacion La capa de presentación garantiza que la información que envía la capa de aplicación de un sistema pueda ser leída por la capa de aplicación de otro.
Capa 5 Sesión La capa de sesión proporciona sus servicios a la capa de presentación. También sincroniza el diálogo entre las capas de presentación de los dos hosts y administra su intercambio de datos.
Capa 4 Transporte La capa de transporte segmenta los datos originados en el host emisor y los reensambla en una corriente de datos dentro del sistema del host receptor.
Capa 3 Red La capa de red es una capa compleja que proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintas.
Capa 2 Enlace de datos La capa de enlace de datos proporciona tránsito de datos confiable a través de un enlace físico.
Capa 1 Fisica La capa física define las especificaciones eléctricas, mecánicas, de procedimiento y funcionales para activar, mantener y desactivar el enlace físico entre sistemas finales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Línea de Tiempo
Juan Ponce
Antiguo Régimen vs Estado Moderno
Juliana Pulido
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Historia de la Música
Alicia Maqueira Atienza
Constitución Española (1978)
James Boyce
Historia de la psicología
Elizabeth Rs
Franquismo
lucia broncano
HISTORIA DE LA PSICOMOTRICIDAD
Genis Rodriguez
I Guerra Mundial
miminoma
HyunA - Red lyrics Quiz
Eunha Seo
Historia klasa 4, Lekcja 4 Polska Kazimierza Wielkiego
Fan Historii