Comunicación

Description

Lizeth Gómez 2-1 t.v
Lizeth Gomez3068
Flashcards by Lizeth Gomez3068, updated more than 1 year ago
Lizeth Gomez3068
Created by Lizeth Gomez3068 over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Aplicaciones de las TICS Gobierno Electrónico: Centradas en aplicaciones de innovación ya promover la transparencia en las administraciones públicas y procesos democráticos,mejorando eficiencia y fortaleciendo las relaciones con los ciudadanos. Promover teletrabajo para que los ciudadanos vivan en sus sociedades y trabajen en cualquier lugar y aumentar oportunidades de empleo. Promover planes de iniciación en la esfera de ciencia y tecnología.
Ciberecología: Se alienta a los gobiernos utilizen y promuevan las TIC como instrumento para la protección ambiental. Para que los gobiernos ,la sociedad civil y el sector privado emprendan actividades, ejecuten proyectos y programas encaminados a la producción y consumismo. Establecer sistemas de vigilancia utilizando las TIC para prever y supervisar el efecto de catástrofes naturales y provocadas por el hombre.
Ciberagricultura: Garantizar la difusión sistemática de información utilizando las TIC en la ganadería, piscicultura, sociocultural y alimentación con el fin de proporcionar rápido acceso a conocimientos e información complejos actualizados. Ciberciencia: Promover una conexión a Internet accesible, fiable y de alta velocidad en todas las universidades e instituciones de investigación para su función crucial de producción de información, educación Y capacitación.
Promover iniciativas de publicación electrónica, precios adaptados al mercado local y acceso abierto. Promover la recopilación, difusión y preservación sistemáticas y eficientes a largo plazo de datos digitales científicos, tales como demográficos y meteorológicos Negocios electrónicos: Se alienta a las organizaciones internacionales y el sector privado a promover los beneficios del comercio internacional y el uso de los negocios electrónicos. Mediante la adopción sobre la base de disponibilidad de acceso a Internet.
Los gobiernos deben estimular la inversión del sector privado, propiciar nuevas aplicaciones. Las políticas gubernamentales deben favorecer la asistencia a todas las empresas y fomentar si crecimiento en la industria de las TIC . Cibersalud: Promover la colaboración entre gobiernos, planificadores, profesionales de la salud y otras entidades con la participación de organizaciones para crear sistemas de información y atención de salud fiables, oportunos, de gran calidad y accesibles mediante la utilización de las TIC.
Facilitar el acceso a los conocimientos médicos mundiales.Y programas de prevención públicos. Alertar, vigilar y controlar la propagación de enfermedades mejorando los sistemas de información. Ciberempleo: Alentar la definición de prácticas óptimas para los cibertrabajadores y los ciberempleadores basadas, a nivel nacional, en los principios de justicia e igualdad de género de todas las normas internacionales.
Promover nuevas formas de organización de trabajo y los negocios con miras a aumentar la productividad, el crecimiento y el bienestar mediante inversiones en TIC y recurso humanos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Didáctica de la traducción
Marisol Majín
Fonemas, sonidos y letras
Oriana Susana Rojas Velásquez
Necesidades del diseño (Envase, empaque y embalaje)
claudia ines Delgado Gutierrez
Fines que persigue la teoría de la comunicación
Diego Zerkk
COMPONENTES INTERNOS DE LA COMPUTADORA
Lucy Martinez
cultura mediática
viviana doble g
Dinámicas Urbanas de la Cultura
Laura Leuro
Comunicación no verbal
Artemisa Sangerman
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN YCOMUNICACIÓN
sofia berumen
Brecha digital (mapa mental)
Gus Leo UK
Medios de comunicación
Yatziri Genis