Resultados, conclusiones y perspectivas

Description

En estas fichas se presenta la información resumida del texto resultados, conclusiones y perspectivas de Adriana Piedad García Herrera que no menciona los libros de textos gratuitos y comerciales.
Anayeli Alvarez
Flashcards by Anayeli Alvarez, updated more than 1 year ago
Anayeli Alvarez
Created by Anayeli Alvarez over 8 years ago
87
0

Resource summary

Question Answer
Resultados, conclusiones y perspectivas. Adriana Piedad García Herrera Los libros de texto gratuitos y comerciales en las diferentes materias
Libros de texto gratuitos no estan presentes en las escuelas. Los titulares se apoyan en libros comerciales de las diferentes asignaturas por ello se utilizan con mayor frecuencia los comerciales
Las formas más comunes en el uso de los libros de texto. 1.-Los alumnos trabajando individualmente con su libro. 2.-Exposición inicial sin libro y para finalizar el trabajo a manera de reforzamiento. 3.-Las maestras y los alumnos van revisando el contenido.
Los libros de texto y la organización de la enseñanza 1.-La maestra siempre sigue de cerca los libros comerciales y va revisando las respuestas junto con el grupo. 2.-La maestra utiliza libros de texto comerciales y gratuitos en la misma proporción. 3.-La maestra utiliza solo los libros de texto gratuitos, aunque a veces no termina de ver las actividades.
Los libros de texto como vertebradores o no de la enseñanza. 1.-Los libros de texto son vertebradores ya que son muy importantes en la práctica. 2.-Interpretación distinta en las formas de oganización de la enseñanza. 3.-Los libros de texto que se les presenta a los maestros son claros para su interpretación y no muestra mayor dificultad.
Innovación a través de los libros de texto 1.- Los libro de texto llegaron en septiembre de 1993 y con ello la nueva reforma educativa. 2.-El uso de un libro de texto nuevo implica experimentación y búsqueda. 3.-Experimentacion de nuevas propuestas. 4.-La forma de como este estructurado el texto puede ser invitación a usarlo o no.
Show full summary Hide full summary

Similar

Resultados, conclusiones y perspectivas
Gaby McCartney
Conclusiones acerca de Platón
Diego Santos
Conclusiones acerca de Platón
noeliaa4
¿Qué es Sociología?
Maggy Angel
Estados financieros básicos
Maria Fernanda Encalada
Aprendizaje Electrónico responsivo
Maru Glez
Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
dunesebas
Tipos de negociación
Noemí Barrios
ESTRUCTURA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN
andrea moreno5341
Metodo Deductivo
Dayana Quiroz
Presupuesto por Resultados - Desventajas
Any Lina