Decreto 4875 de 2011

Description

comision
nancy echavez
Flashcards by nancy echavez, updated more than 1 year ago
nancy echavez
Created by nancy echavez about 8 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
COMISIÓN INTERSECTORIAL PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA Decreto 4875 De 2011
Se crea una comisión intersectorial su objetivo es coordinar y armonizar sus políticas, planes, programas y acciones necesarias para la ejecución de Atención Integral A La Primera Infancia. Esta comision esta integrada por el delegado del presidente de la república, el director del departamento administrativo, el ministro de salud y protección social, el ministro de educación nacional, el ministro de cultura, el director general del departamento nacional de protección y el director del ICBF.
Su función es direccionar los mecanismos en la cual se tendrá que priorizar y garantizar la articulación de la política y la estrategia "DE CERO A SIEMPRE" en los niveles nacional, departamental, distrital y municipal. En esta comisión intersectorial de atención integral a la primera infancia, en la cual se reúnen cada dos meses por el secretario técnico y solicitud del presidente de comisión.
El presidente de la comisión tiene como función, presentar el plan del trabajo presentar informes bimestrales, coordinando el seguimiento de la estrategia entre otras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Physics - Energy, Power & Work
dominique22
Maths Revision- end of year test
hannahsquires
B1 Revision
OmaimaE
Certification Prep_1
Tonya Franklin
Natural Law
Rachel Wallace
Atomic Structure
dpr898
DEV I Part I
d owen
1PR101 2.test - Část 1.
Nikola Truong
How to Study Smart
Abdou Mohamed
PSBD/PSCOD/ASSD Question for Supervisor
Yuvraj Sunar