VEGETALES Y FRUTAS

Description

DEFINICIÓN DE FRUTAS Y VEGETALES
dancy-3124880304
Flashcards by dancy-3124880304, updated more than 1 year ago
dancy-3124880304
Created by dancy-3124880304 about 8 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
VEGETALES Y FRUTAS VEGETALES Ayudan a limpiar el organismo puesto que son excelentes antioxidantes y algunos tienen funciones diuréticas, que ayudan a eliminar toxinas y a no retener líquidos en el organismo
BENEFICIOS DE LOS VEGETALES - Son alimentos bajos en calorías. - Contienen minerales, vitamina y fibra. -Son de fácil digestión y ayudan a prevenir el estreñimiento. - Mejoran el aspecto de la piel. TIPOS DE VEGETALES
* COLES DE BRUSELAS: Antioxidantes, inflamatorios, reducen el riesgo de padecer cáncer, protege el ADN. * ESPINACA: Ofrece el 20% de la fibra alimentaria que el cuerpo necesita, y mantener los niveles de azúcar.
* Brocoli: Antioxidante, reduce el riesgo de padecer infecciones respiratoria y estomacales. FRUTAS: Están en el segundo nivel de la pirámide alimenticia, son un grupo de alimentos importantes en nuestra dieta.
BENEFICIOS: Es la cantidad de vitaminas que aportan nuestro cuerpo entre ellos la vitamina C, que ayudan a aumentar las defensas y favorecer la cicatrización de la piel y la vitamina A, que mantiene saludable nuestros huesos y visión. RICAS EN MINERALES: Destacan por su alto contenido en minerales por ejemplo el potasio el cual es imprescindible para mantener un sistema nervioso sano y magnesio que ayudan a mejorar el funcionamiento intestinal.
ALTO CONTENIDO EN AGUA: Las frutas contienen gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales, se destacan porque contienen una elevada proporción de agua. MANZANA: Aporta vitaminas A, B, C y E, fibra, calcio, potasio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y fibra.
PERA: Una excelente fuente de agua y fibra soluble. Contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, ácido fólico, niacina, fósforo y potasio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Photosynthesis
ecarleton622
Unit 1 - Electricity
Callum McClintock
Dier (Onderdeel plant&dier toets)
samanthabirdsall
Orwell and 1984
Polina Strich
Of Mice and Men
becky_e
B1.2: Responses to a changing environment
benprice99
Sociology- Family and Households Flashcards
Heloise Tudor
MCAT Review: Human Skeletal System
toronto416
Cells - Biology AQA B2.1.1
benadyl10
The main reason knowledge is produced is to solve problems.
Darrel Hong
Queen Elizabeth Quiz
Natalie Robbins