yeniffer jimenez

Description

terminos basicos
yeniffer06yjo
Flashcards by yeniffer06yjo, updated more than 1 year ago
yeniffer06yjo
Created by yeniffer06yjo about 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Yeniffer Jimenez 10° G
es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.
El dato es una representación simbólica de un atributo o variable cuantitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.
La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje
Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático
Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
Es un enfoque por fases del análisis y diseño que sostiene que los sistemas son desarrollados de mejor manera mediante el uso de un ciclo especifico de actividades del analista y del usuario.
Que usa habitualmente un servicio
El sistema binario, en ciencias e informática, es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno
Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
el firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria, normalmente de lectura/escritura, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo.
Un bit es un dígito del sistema de numeración binario. La capacidad de almacenamiento de una memoria digital también se mide en bits, pues esta palabra tiene varias acepciones.
es la unidad de información de base utilizada en computación y en telecomunicaciones, y que resulta equivalente a un conjunto ordenado de bits (generalmente 8 bits,3 4 5 6 7 8 9 10 por lo que en español también se le denomina octeto).
Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información. ...
Un sistema de información es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir una necesidad o un objetivo.
Un recurso tecnológico, es un medio que se vale de la tecnología para cumplir con su propósito.
Show full summary Hide full summary

Similar

glosario
atencioy3005
glosario
vero1405valdes
Driver's Exam
darrinmagnus
Germany 1918-34
evie.challis
Biology AS Level Vocab- OCR- Chapters 1 and 2
Laura Perry
CHEMISTRY CORE REVISION
Sausan Saleh
Key word flashcards
I M Wilson
GCSE AQA Biology Unit 3
Gabi Germain
Science Flash Cards
Em Roberts
Science Unit 1 flashcards
bamoscato
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
puntoideascali