LICENCIAS EN LA WEB

Description

informatica basica
garro0914
Flashcards by garro0914, updated more than 1 year ago
garro0914
Created by garro0914 about 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
LICENCIAS EN LA WEB QUE SON ? Los sitios web, comerciales o no, están compuestos por contenidos digitales como textos, fotografías, vídeos, animaciones, músicas, software,… y todos ellos, sean nuestros o de terceros, están sujetos a una serie de limitaciones en su utilización que vienen definidas por la licencia elegida por su autor para aplicarla a cada contenido publicado.
TIPOS DE LICENCIAS : *Creative Commons: Esta nos avisa que la obra está disponible para que otros la reproduzcan o la modifiquen.
El Copyleft: Es la forma más simple de hacer que un programa sea libre poniéndolo en el dominio público sin derechos reservados. Esto le permite compartir el programa y sus mejoras a la gente, si así lo desean. Pero le permite a gente no cooperativa convertir el programa en software privativo. En definitiva, el término ‘copyleft’ corresponde a un grupo de licencias abiertas y flexibles , y establece que una obra se puede usar, modificar y redistribuir libremente siempre que se cumplan determinadas condiciones que respetan el trabajo original.
El Copyrigth: Son todos los derechos de autor reservados, es la licencia mas empleada, especialmente por empresas y autores de prestigio, e implica que solo el autor puede utilizar, modificar y distribuir su contenido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Licencias en la Web
francosamuel95
Licencias en la web
Daniel Gómez9629
licencias en la web
johanruiz78047
licencias en la web
teomunoz86
Licencias en la web
johncorrea236320
EXAMEN LICENCIA ASA PARA EVALUAR
DIEGO CORTAZAR
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
Mantenimiento Correctivo de un teclado
monroycontreras6